Problemas con skate

Me compre el otro dia el juego de skate y hize la correspondiente copia de seguridad y lo que me pasa es que se me keda pillao el juego en un punto concreto tanto la copia como el original.

A alguien le a pasao algo parecido con este juego?

De donde puede venir el fallo?

Agradeceria k alguien me respondiera, gracias!!

**Mi 360 con lector hitachi, chip nme 1.2
Lector sh-c162 y grabadora lg h-42**
comodin escribió:Me compre el otro dia el juego de skate y hize la correspondiente copia de seguridad y lo que me pasa es que se me keda pillao el juego en un punto concreto tanto la copia como el original.

A alguien le a pasao algo parecido con este juego?

De donde puede venir el fallo?

Agradeceria k alguien me respondiera, gracias!!

**Mi 360 con lector hitachi, chip nme 1.2
Lector sh-c162 y grabadora lg h-42**
NO hay quien se trague que tengas el original, si el original se te queda pillado en algun punto descambialo debe tar mal, porque no tiene por que dar ningun problema, y si es tu "copia de seguridad" vuelve a hacer la copia bien que debe estar jodia.

Saludos
a mi me paso lo mismo... me kompre el original y me grabé la imagen ke me baje i se me kedaba blokeada XD prueba otra marka d dvds o a grabar kon otro programa. :P
comprueba que no se te hallan rayado los discos... a mi se me rayaron 2
Si se te ha rayao te lo cambian por 15 €creo, al menos hasta hace poco, tenias que mandar el juego a UK y te mandan otro.
Prueba a extraer de nuevo la iso del original, q no se como lo habras echo, el dvdmulleter funciona bien.
suerte
Por curiosidad? Que punto concreto es ese en el que se te cuelga?
En el segundo desafio el rojo, y puedo garantizar q el juego es totalmente nuevo y sin ninguna rallada, intacto.

Enpieza el desafio 3,2,1 y se blokea, todo lo otro perfecto pero ese punto siempre se blokea y repito tanto el original como la copia
Pos sera tu chip o algo, o prueba con otro original.
7 respuestas