Problemas con SL-NTFS

Hola.

Muchos de vosotros conoceréis este programa para poder escribir datos en unidades NTFS.. pues bien me funcionaba perfectamente pero desde que actualice a la versión 2.0.4 (la ultima asta la fecha) se me jodio todo y no me deja escribir en mi unidad externa pero si en la particion de windows que tengo en MAC.

Lo mejor de todo es que vuelvo a descargar la version 2.0.2 que tenia instalada y la cual funcionaba perfectamente y vuelve a pasarme lo mismo.

Que puedo hacer?

Se que existe otro programa MACFUSE + NTFS-3G o algo así pero su escritura es muy muy lenta.... en cambio con SL-NTFS iba mucho mas rápido.
Yo uso el formato HFS+, y en los pc con windows instalo el macdrive 8.

asi puedo usar archivos de mas de 4 gb en la xbox y no tengo problema de lectura en windows ni en mac
el tema es que tengo un TV que me lee los MKV y asta que dejo de funcionar el SL-NTFS podia pasarme sin problemas las peliculas ya que el tv solo lee la extension NTFS o FAT32 y como esta ultima no acepta mas de 4gb por archivo tengo que utilizar la NTFS pero el problema esta en que ahora no me da permiso de escritura en el HDD externo...
Existe Paragon, la escritura es super rápida, pero lamentablemente es de pago el software. Sin embargo si haces uso de NTFS vale la pena pagar los 40usd.
Saludos
Ya esta e conseguido el Paragon y funciona de lujo! Muchas gracias!

Lo raro es que una vez instale Paragon el SL-NTFS también empezo a funcionar :s que cosa mas rara.. pero mira igualmente lo desisntale y me quede con Paragon! Muchas gracias
lomotek escribió:Ya esta e conseguido el Paragon y funciona de lujo! Muchas gracias!

Lo raro es que una vez instale Paragon el SL-NTFS también empezo a funcionar :s que cosa mas rara.. pero mira igualmente lo desisntale y me quede con Paragon! Muchas gracias

Algun tipo de complemento o configuracion que se conrrompio y al instalar el paragon (Calculo que usaran formas parecidas para escribir en NTFS, uno arreglo el problema del otro xD)
¿Y MacFUSE qué? Yo lo he usado con Leopard y ahora con SL me va de lujo ...
Salu2
SL tiene soporte para escribir NTFS, pero está desactivado por defecto. SL-NTFS lo único que hace es cambiar esa configuración. Supongo que algo tocaría mal y al instalar Parangon sus drivers, éste los aprovecha.
puedes utilizar paragon ntfs, tb que va muy bien.
Yo también uso paragon y me va perfecto.
Haz como yo, si lo tienes conectado a la Red a través de cable, unidades de Red compartidas y ya está.
Es algo mas lento, pero te evitas historias con los formatos.
10 respuestas