problemas con Slax

Hola ,

ahora me bajado el Slax 2.0 alpha1 creo k ponia , el k sale en todos los tutoriales y lo queria probar , aun no he preparado nade de la 360 para flasearla , pero simplemente queria probar si funcionava el CD.

pues va cargando y de repente se me keda tirado y me pone fatal no se k .... vamos k cuando kiera flashear mi 360 comienzo bien xd , toy flipando pq veo k todos usais este mismo cd.

y me pregunto , pq usamos el 2 , veo que de slax ja van por el 5 , me puede servir igual o no?
y si tengo k usar este en concreto k recomendais todos, pues alguien se le ocurre pq no me carga todo el proceso del cd ?

bueno gracias y a esperar vuestras sabias palabras
Por favor, que alguien responda que yo estoy en la misma situación.

Un saludo.
contestandome a mi mismo jejeje el slax 5 me funciona pero cuando hacia el reset no me dejava sacarlo despues , flash78 me dio dos posibilitades , sacar el cd antes de hacer el reset ( no se abria la bandeja XD ) o desconectar la corriente del lector del pc y asi seguro k no me volvia a leer el slax , esto ultimo lo probe pq le deje el cd a un colega y no tiene esta mierda de problemas raros XD asi que lo siento no poderte ayudar mas , yo lo hare en otro pc y aver
Usó SlaxCD 5 y le funcionó? qué le funcionó? Entró en ModoB y lo reconoció Windows? se lo dio a un colega y no le dio qué problemas?
A tb se me quedaba colgao al cargar el slax, hasta ke vi en un foro otra forma de hacerlo.
En vez de meterlo en el lector del PC, hazlo en la xbox, F8 (segun placa) y selecciona arrancar desde el cd (sin ningun otro conectado a ningun puerto, solo la 360)
Empieza a cargar y nada mas salir la primera pantalla punsa F1 (hay ke ser rapido, si no llega a la pantalla de login)
entonces introduce el comando : slax nohotplug copy2ram. y comienza la carga del slax pero en la ram de la xbox.
Luego sigue los pasos de reiniciar pc (NO LA 360) y te aseguro ke te lo detecta sin problemas
Ojala te sirva de ayuda ke yo tb me comi el tarro la primera vez
saludos
pandaemon escribió:A tb se me quedaba colgao al cargar el slax, hasta ke vi en un foro otra forma de hacerlo.
En vez de meterlo en el lector del PC, hazlo en la xbox, F8 (segun placa) y selecciona arrancar desde el cd (sin ningun otro conectado a ningun puerto, solo la 360)
Empieza a cargar y nada mas salir la primera pantalla punsa F1 (hay ke ser rapido, si no llega a la pantalla de login)
entonces introduce el comando : slax nohotplug copy2ram. y comienza la carga del slax pero en la ram de la xbox.
Luego sigue los pasos de reiniciar pc (NO LA 360) y te aseguro ke te lo detecta sin problemas
Ojala te sirva de ayuda ke yo tb me comi el tarro la primera vez
saludos

con que version del slax has hecho esto??
5 respuestas