problemas con slayer's 2.6

instale slayer's 2.6 a mi exbos crystal 1.6b pero resulta que cuando trato de conectarme con la pc por ftp solo me sale el mensaje de socket conectado esperando mensaje de bienvenida y no pasa mas hay se queda.

el otro problemilla que tengo es que cuando trato de leer cualquiewr disco en la xbox si no es un dvd original no lo lee inclusive el disco con el que instale slayer.

que puedo hacer, alguien que me aconseje soy novaton en esto que inclusive no realice respaldo del hd original

ayuda, porfabor, mucho se los agradecere
usa el flashfxp para el ftp.

lo de los dvd no te entiendo, explica mejor.

saludos
gracias unknow por contestar mi mensaje, mira lo de los discos paso lo siguiente despues de que intale el slayer's 2.6 ya no puedo leer ninguna copia de mis juegos originales inclusive el slayer's lo grabe en un cd cuando lo instale lo leyo perpectamente pero depues de terminar la instalacion ya no lo lee ni mis copias de juegos solo puede leer los dvd's con juegos originales nadamas y no lo entiendo no se que paso, supongo que instale mal el slayer's pero lo peor es que no realice respaldo del disco duro original y la verdad no se como hacerle, para el ftp utilizo el cutftp pero me manda el mensaje que comente anteriormente. help
y te instalo el evox?

a mi me pasaba al principio, lo unico que me agarro fue el slayer, de ahi ya me lee bien todo desde el evox.

bajate el flashfxp y ¿que configuracion tienes?

pon en tu pc
ip: 192.168.0.1
macara de subred:255.255.255

en tu xbox pon in estatica i esto

ip:192.168.0.2 (la ip del xbox)
mascara de subred(en el xbox tiene otro nombre): 255.255.255
default gateway:192.168.0.1 (el ip de tu pc)

y asi te debe funcionar.

intenta esto.

saludos
no se si me instalo el evox, las direcciones ip estan bien solo que cuando me conecto con ftp me manda que el mensaje de espera de mensaje de bienvenida y de hay no pasa ademas trato de leer el disco de slayer's con el que instale y no lo reconoce, con que puedo reinicir disco duro o que hace el slayer's para no poder leer los discos cdrw o cd o dvd's copias, no se que hacer en este caso me he quedado trabajo...... si pudieran darme algun consejo os agradeceria
4 respuestas