Buenas, me lei el tutorial de como cambiar el disco duro. he bajado el slayer 2.7 y he seguido los pasos tal cual. He copiado todo via ftp al ordenador para tener back up pero cuando intento arrancar la jodida xbox con el slayer no me pasa nada directamente me va al menu de inicio como sino hubiera disco en el drive.
Alguna sujerencia? el drive va bien porque veo dvds y juego juegos y demas.
toy mas perdido que wally en estos momentos.
saludos.
EDIT: problema resuelto era el tipo de CD osea la marca. Pero ahora entro en otro problema
cuando cmabio el HD y vuelvo a reiniciar no me sale de la pantalla del error 13.
Seguire leyendo sino me contestais antes
Bueno tanto con el Slayer 2.7 y con el ZBXinstaller 3.2 con el disco duro original me arrancan pero cuando cambio y pongo el nuevo me da error 14 o 13. uhmm alguna idea? no se porque me suena a que el disco duro me ta jugando una mala pasada. Es un maxtor ata/133 a 7200rpm de 250gb ide obviamente.
uhmmm alguna idea antes de que siga buscando y respondiendome solo
gracias.
EDIT2: despues de horas me doy por vencido, no se com ocojones solucionar nada en este mundillo de xbox, he intentado hacer un cdlinux boot para poder hacer el HD nuevo from scratch y el cd me da error :S cuando le doy al comando xboxhd me dice que el cd linux no esta . omg toy hasta los ..... de tanto leer.
si alguien quiere echarme una mano lo agradeceria. gracias.
EITD3: nada por vencido, he hecho bien un linex cd boot, pero no me pilla el disco duro, lo he formateado normal y nada, bajo ntfs nada. no se que mas hacer. no consigo hacer nada
ya estoy por pensar que este maxtor no rula en la xbox y cambiarlo por algun ide seagate.
saludos y ayuda please.