Hola compañeros les quiero pedir su ayuda mi caso es que tengo una Slim ya con el RGH y los primeros 3 meses funcionaba perfecto solo usaba el xexmenu desde un disco externo para jugar y empece a poner arcades y dlc etc y hace una semana le cambie el disco y le instale uno interno y le instale el fsd para poner mas dlc en algunos juegos de arcade se colgaba y se le ponia el ventilador a todo lo que da y hace 2 dias estaba jugando el gears y de repente aparecio el mensje de conectar el disco y en la panatalla se quedaban disparando los monos hasta que los mataron pero los controles no reaccionaban ni el boton de apagado ni nada y no se habia sobrecalentado el fsd marcaba 35 grados antes de jugar y duro unos 6 minutos asi esperando a que se apagara y nada entonces la desconecte de la corriente despues ya no quiso encender y cuando le doy eject como que quiere prender y se enciende el abanico y prende el led verde del cool runer 2 veces y luego se apaga ¿podria ser problema de alguna mala soldadura? o de la nand? quizas algun corto?
saludos y gracias