problemas con slim

Aclaro : esto no tiene na que ver con el hilo pero bueno espero la opinion porque este casito esta raro, la consola en cuestion una slim con 14699 y lt3.0, 1 mes funcionando perfecto y6 cuando el cliente decide RGH de repente el dia anterior se le congela jugando el MK y al reiniciar se congela siempre en el logo de inicio dando a veces basuritas graficas (recuerdan las viejas ) lo raro es que es una slim que supuestamente no tiene ese problema, intente todo esto: los metodos de limpiar la cache, otra fuente de corriente, quitar el lector y cualquier unidad de memoria, nada siempre congelaciones a veces dentro del NXE y a veces no pasa del logo de inicio,,,,por ultimo decidi e intente por reflow y funciono bien uno 5min tiempo suficiente para subir a 14717 por descartar tema de software termino perfecto y al rato otra ves la misma historia lo que esta ves sin basuritas en la imagen por el momento, bueno me disculpan si este no es el lugar para estos problemas pero bueno
Creo que tengo un problema similar al tuyo, está en un hilo llamado algo así cómo "nand escrita no coincide con nand leída", siento no poner el link, pero estoy con el móvil...
Estaré atento a tu hilo y si logro algo te comentaré.
Saludos y suerte.
por probar e sacado una copia valida de la nand e borrado la nand e escrito la nand y nada lo mismo con lo mismo pero ahora nunca se congela en el logo siempre entra asta el dash y pasados unos segundos se bloquea, otra cosa que e notado es que aveces no detecta la memoria interna cuando uno entra a configuracion/almacenamiento se queda ahi buscando asta que se bloquea el equipo
Pero tiene RGH hecho o no??
no rgh no tiene cuando el usuario se disponia a instalrlo minutos antes terminando su ultima partida de MK se le congelo la imagen y de ahi no pasa, le meti un reflow al hana a las memorias y al cpu y ahora esta mas estable pero nada mas intentas cargarle un juego se congela
Si le hiciste un reflow y te funciono sin tildarse por lo menos por 5 minutos, es claro que es algun falla en algun punto de soldadura (soldadura fria), seguramente con ese reflow llego a hacer un mejor contacto pero no a solucionar el problema, proba con hacerlo un poquito mas potente, filtra flux por debajo del micro y llevalo a una temperatura de 200 - 220 grados, recorda tambien calentar la placa y no toda la temperatura sobre el micro. Saludos!
5 respuestas