problemas con smackdown vs raw 08

Bien el juego es una pasada, me encanta, decir que me compre ayer la 360 para jugar online a este juego, ya que la ps2 no tiene la opción.

El caso es que conecto bien, no tengo problemas de ningún tipo, creo partidas, encuentro multitud de ellas, todo magnífico y muy rápido.

El problema es que cuando llevo un par de minutos de combate (a veces más, a veces menos), el rival (siempre hablo online) empieza a dar golpes al aire y a moverse erráticamente, puedo tranquilamente irme al baño a cagar y volver y el rival sigue golpeando al aire, con lo que no me queda más que pegarle hasta que le venzo o desconectarme.

¿alguien tiene o ha tenido un problema similar? es que si este juego funciona así de mal, pues cojo la 360 y la devuelvo adonde la compre.
Si algún aficionado quiere hacer una prueba conmigo, mi gamertag es ayalab52.

Agradezco cualquier tipo de ayuda, si no consigo resolverlo la 360 la mando a tomar viento.
Juer, ¿nadie sabe nada del tema?
yo esta semana tendre el juego...agregame y te ayudo si kieres ;)
En el 2007 hay un lag terrible que lo hace injugable online, aunque hay mucho americano siempre dispuesto a jugar.

Una pena por que es un gran juego...
Hombre ayalab! pues como sabes, yo tengo el juego y me va muy bien... excepto con algunos guiris que no les da la gana de jugar bien... Pero con españoles que tienen buena conexion va bien... por lo menos a mi.

Salu2
Edrub_360 escribió:Hombre ayalab! pues como sabes, yo tengo el juego y me va muy bien... excepto con algunos guiris que no les da la gana de jugar bien... Pero con españoles que tienen buena conexion va bien... por lo menos a mi.

Salu2

Venga a ver si te conectas esta noche, he estado jugando esta tarde y ha mejorado un poco, he conseguido acabar bastantes combates, pero sigue siendo bastante fulero el funcionamiento.

En cuanto a la versión 2007 que comentan más arriba, a mí me funciona de maravilla. Yo me enganché al 2007 en los piques online en la versión ps2, y estuve jugandolo durante un año y pico, hasta la salida del 2008. Y en 360 funciona bastante mejor que en ps2.
5 respuestas