Problemas con smartXX LT OPX

Pues ya lo instale solder todos los puntos de soldaduras siguiendo el esquema oficial cuando encendi la xbox por 1º ves acia el intento de arrancar asta 3 veces y no mostrava nada en pantalla bueno pues decidi revisar todos los puntos vi que uno no estaba aciendo muy buen contacto y le puse bien total vuelvo a encender la xbox esta ves me enciende a la 1º pero con el dash original ya no se que acer ¿alguien save por q me pasa esto si tengo bien todos los puntos? AYUDAAA
Graciasssss
Se supone que tienes que cargarle una bios al chip y encenderla conel boton power. Cuando dices que te sale el dashboard original te refieres a que no te sale el menú del chip?
si me referia a q no salia el menu del chip pero ahora le quite el chip la e montado la e enchufado y no me arranca ace el intento 3 veces pero no sale nada en pantalla y creo q me quede sin xbox con 3 semanas q tiene no soy muy experto en ensoldar es la 2ves q uso el ensoldador con eso lo digo todo y en algun q otro punto lo e dejado negro de tanto tener el ensoldador pero estan todos los puntos sin acer contacto con otro ni nada q ya lo revise creo q jodi la placa por dejar el ensoldador tanto rato si alguien me ve alguna solucion por favor le pido que responda gracias
yo solo he puesto uno pero me salio todo perfecto hasta ahora siempre ponia el aladin pero vamos ni punto de comparacion con ese chip comprueva que todas las soldaduras esten bien hechas
3 respuestas