Problemas con smartxx

Le puse el chip hace dos meses y me pasaba lo de al encenderlo con el power los tres reseteos y pantalla en negro, con el botonde encender la consola me va el chip perfectamente y puedo jugar a los juegos sin problemas pero con la bios original nada de nada y yo mas que nada la quiero para el live y si no va la bios original pues me jodo , ya le he hecho de todo y comprobado todas las soldaduras y no se que hacer mas.
Yo creo que el problema deriba del d0 alternativo que me parece que me he cargado la pista y la he dejado sin estaño, el chip lo tengo conectado al d0 normal, el alternativo yo no consigo arregrarlo y paso de toquetearlo mas no vaya a ser que me cargue la consola del todo, nose si llevarla a divineo a ver si me pueden hacer un apaño, pero es que lo mas seguro es que me claven y nose si me saldra mas barato vender esta que funciona todo menos el live y comprarme otra nueva.
Alguna posible solucion?
Venga gracias
Has bloqueado el disco duro? (si lo has canviado), la BIOS original solo funciona con el disco duro bloqueado. Si tuvieras mal soldado el D0 el chip no iria y te harian unas combinaciones de luces (parpadeo muy rapido de los dos colores ,creo). Espero q sirva de algo.
y desde el menu has probado a darle a original bios?
Pues desde el menu del smartxx si voy a bios original me ocurre lo de los 3 reseteos, solo me funciona con las bios que le meto, el lpc parece que esta bien soldado y lo he comprobado varias veces con el polimetro y parece que todo esta bien, a lo mejor volviendo a desoldarlo y volviendo a soldarlo funcionaria pero nose si arriesgarme
3 respuestas