Vereis tengo este router wifi SMCWBR14T-G configurado con contraseña wep en hexadecimal, el portatil me coje la red sin problemas, la psp me coje la red sin problemas, pero ninguna de mis consolas nintendo consigue enlazar correctamente tanto la wii como la ds..
En la Wii me sale el error 52230 y en la ds el error 52200, y de ahi no tengo narices de pasar...
No tengo configurado el firewall en el router, actualmente le tengo disabled...
A su vez no tengo habilitado dhcp, les asigno yo los datos de conexion...
Es una cosa rara...
Algun alma caricativa que me pueda ayudar ?
Edito: He comprobado que cuando hago la prueba de conexion, me responde la ip correctamente, le hago ip desde mi pc y la consola esta contestando correctamente...
Pero se queda en probando conexion y de ahi no pasa.
Edito 2: Si alguien de la zona de Cantabria tiene Ono y Wii que me diga si le conecta, porque es que me ha dado por configurarlo hoy, y claro hay bastante inestabilidad en ono santander, y no vaya a ser que concretamente no llegue al server de nintendo...
Gracias.
EDITO 3: EDITO: AL FINAL EL PROBLEMA ERA DE ONO, QUE TENIA PROBLEMAS CON LOS DNS, Y NO CONSEGUIA ACCEDER A LA DIRECCION DE NINTENDO WIFI.
ASI QUE PROBLEMA RESUELTO, YA ME HA EMPEZADO A FUNCIONAR LA NDS Y LA WII.
ME EXTRAÑANA PORQUE ADEMAS TENGO EL FIRMWARE MAS NUEVO METIDO EN EL ROUTER Y ESTA DENTRO DE LA LISTA
DE COMPATIBILIDAD DE LA NINTENDO DS EN EL TEMA DEL WIFI.
GENIAL.