problemas con Snes9xTYL 0.42me

pues veréis: tengo 3.40 OE-A y este emu nos iba a mi hermano y a mi de maravilla, sin ningún problema (él tb tiene 3.40 OE-A, de echo su PSP está igual que la mia, con la diferencia que la suya es blanca y la mia negra :P).
entonces cojí unas roms y las puse tanto en la memory de mi hermano como en la mia. y a él le sigue rulando perfectamente, pero cuando yo intento ejecutar el emu, sale el gameboot y luego me da como un flash blanco y se queda la pantalla negra y la PSP pillada y tengo que reiniciarla.

he provado ya mil cosas y no rula nada. no es cosa de la tarjeta, porque si le pongo la mia a mi hermano le funciona. tampoco es cosa de los plugins, porque antes me iba y ahora no, además de que mi hermano tiene los mismos plugins y eso.

ya no se me ocurre que puede ser. en resumen: jugué, metí roms y ya no tira :S [burla3] y encima mi hermano no para de reirse de mi [+furioso]

alguien me echa un cable, plis? [sonrisa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Mmmm Igual en el Recovery, tienes el Kernel mal puesto ¿O que?
está en game150, así que no importa que kernel le pongas...

PD: tb he probado la versión 0.42 ++ y me pasa lo mismo
[comor?] intenta a volver a cargar el emu, es decir borralo y vuelvetelo a descargar, puede ser la solucion, intentalo nada pierdes!! aunque esta muy raro eso que mencionas [reves]
ya lo probé, incluso formateé la MS y nada :(
Prueba a bajarlo de nuevo de alguna web, o del magnifico pack que hizo el usuario DRAGOON. Y si no, pues prueba poniendo el KERNEL en 3.03 o algo asi...
si, ya lo he probado, lo he bajado de un par de sitios diferentes y he probado con la versión 0.42 ++ y nada.
el problema no está en el emu, ya que a mi hermano le va.
tampoco está en la tarjeta, porque poniéndole mi tarjeta a mi hermano también le va.
y las opciones del recovery me parece que tb las tengo igual que mi hermano.

PD: LOL, le he puesto el kernel en 1.50 y ya tira Ò.ó xD [flipa] :-p
no se suponia que al tenerlo en game150 se ejecutaba con kernel de 1.50? por qué conojes pasa eso?
si el kernel de la carpeta GAME no interfiere con el homebrew de GAME150, no?
tantas cosas que hice para que tirase... formatear la MS... descargar el emu unas cuantas veces... trastear el recovery de arriba a abajo (todas las opciones menos la correcta [tomaaa])...

bueno, en fin. problema arreglado. gracias por vuestra ayuda ^^U
Si es que, ¿Que te decia yo? XD.
CAGUN LA MARE QUE PARIÓ AL DEMOÑO COLORAO!!!!!

ya me ha vuelto a pasar lo mismo. y esta vez no se arregla cambiando el kernel.
pero si yo no he tocado nada! por qué tiene que pasarme esto a mi??!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [snif] [snif] [snif]
que es eso del kernel??????

yo lo tengo en 1.5.

aun asi me funciona todo, tan solo sabiendo que los que llevan carpeta doble van en GAME150, y las de una sola carpeta, en GAME.

tengo este, de snes y el de cps2 en GAME, y perfecto.

lo que me pasa a mi es que, despues de jugar a PSX o PSP, y salirme, no me corre ningun emulador, tengo que resetear con el plugin para que funcionen.
Devastator escribió:que es eso del kernel??????

yo lo tengo en 1.5.

aun asi me funciona todo, tan solo sabiendo que los que llevan carpeta doble van en GAME150, y las de una sola carpeta, en GAME.

tengo este, de snes y el de cps2 en GAME, y perfecto.

lo que me pasa a mi es que, despues de jugar a PSX o PSP, y salirme, no me corre ningun emulador, tengo que resetear con el plugin para que funcionen.

meterlo en GAME con kernel 1.50 es lo mismo que meterla en GAME150 a secas, da igual que kernel pongas.
prueba a meter los emus en GAME150.

PD: se me olvidó contaros que cuando estoy (o estaba) en el snesxtyl no podia dejar la PSP en sleeping, si lo hacia la pantalla se quedaba en negro, pero no se apagaba el led verde seguía encendido [agggtt]
10 respuestas