problemas con snes

hola, hace mucho no me paseaba por este foro, y al empezar mi coleccion de snes, pues que mejor que este lugar para informarme.

al caso, tengo 2 snes americanas, una de ellas la tuve guardada hace mucho tiempo, la ultima vez que la ocupe funcionaba de maravillas, pero hace poco la saque del closet para probarla y que sorpresa me lleve al ver que al encenderla no tira imagen ni nada, solo unas rallas como interferencia que bajan sin parar; la probe con varios transformadores y cables de video, entre ellos RF, y nada.

la otra la consegui hace poco, funciona bien, pero se ven unas franjas horizontal de un color rojizo que tambien bajan todo el rato, con algunos juegos se nota poco, pero con el yoshi islan es insoportable, llegando a que distorcione los colores del juego; se puede jugar si, pero se ve horrible...

ya no se que hacer, he probado todo, limpiando los cartuchos, limpiando la ranura del snes (dentro de lo posible) pero nada, se sigue n viendo esas lineas rojizas que bajan por la pantalla..

mi tele es una samsung comun y corriente de 21, probada con cable video pirata, original y calbe RF (antena)

alguna idea o consejo para poder solucionar esto???

gracias
No estoy seguro de que esta sea tu solucion, pero en una SNES mia, me mostraba unas rayas verdes que bajaban todo el tiempo, y era problema del transformador de la consola, proba cambiandolo a ver que sucede.
Saludos.
Coincido con nicod17....¿Nos puedes decir que fuente de alimentacion estas usando?
¿Es la misma que utilizabas cuando funcionaban bien?.
no es la misma que utilice cuando funcionaba mi snes mas antigua; he probado con 2 transformadores originales, ambos NINTENDO AC ADAPTER, pero en ambos es lo mismo. vere si puedo conseguirme otro transformador, pero es raro.

el problema es parecido al de nicodd17, pero las frajas que bajan son rojizas (talvez por la configuracion de colores de mi tv cambien)

alguna otra opinion??
Perdona que insista, ¿Estas usando el adaptador de la PAL?.
no compañero, soy de chile, por ende todo es americano, consola juegos, transformador, etc)

hoy vere si puedo conseguir otro transformador para ver que resulta.
Por eso preguntaba lo del PAL...pues sigue con lo del transformador, yo creo que es lo mas factible.

Un saludo y suerte.
6 respuestas