problemas con snes

hola nueva mente amigos de el otro lado tengo un problema mas que nada con los juegos de snes no se por que algunos se ven en blanco y negro creo que es por la region (ntcs-pal) pero no se solucionarlo y la otra de que el el supermario 2 yoshi island se me alenta tanto q asta parese que ya se trabo cargo el snes.elf del ule desde mi pendrive al igual que los juego para evitar tirar tantos discos ala basura cunado se rayen [carcajad] bueno espero me puedan ayudar mi consola es creo una v10
aah!! una cosa mas aver si me pueden ayudar como puedo acer para utilisar como disco de toc grande el swap magic (v.disc)
para cargar discos de psx por el momento utiliso el metodo de hacer swamp con el ule.
bueno eso es todo agradesco de antemano su ayuda SALUDOS¡¡¡¡ [fumando]
Si no me equivoco y estás usando el SNESStation, en el mismo menú donde eliges la rom que quieres usar, pulsando triángulo accedes a las opciones. Entre las muchas incluídas una de ellas es "Show game as" o algo parecido, viene con Auto, y es uno de esos casos donde parece ser que falla y no reconoce automaticamente la pantalla, así que usa por defecto NTSC. Lo pones manualmente en PAL y solucionado.

Respecto a lo del Yoshi island ni idea, pero sí recuerdo que a mí tb me iba lentísimo en su momento en la psp puesta al máximo de potencia y en cambio todos los demás me iban muy bien. Quizás sea cosa de la propia rom o un bug del emulador.
el juego Yoshi island es de los que mas procesos y modos utiliza en la snes por lo que necesita que esten bien desarrollados en el emulador. puede que algun mode de la consola no este depurado del todo en el. ahiiii si alguien se lanzara a desarrollar mas la scene de emuladores de ps2.........
2 respuestas