Problemas con SNES

El otro dia me dispuse ha jugar un rato con mi SNES y me encuentro con lo siguiente.
Imagen

Se escucha y se ve algo moverse del juego, pero no localizo el problema. La he desmontado, quitado el slot del cartucho y limpiado, pero nada.

Espero que no sea el chip grafico :(

Alguien puede echarme una mano? Me pasa con todos los juegos.
Si dices que es después de un rato, miraste si algún condensador o filtro esta inflado??

Si crees que el problema es el chip gráfico, intenta colocarle un thermal pad ya que el problema se presenta luego de un rato como dices.
La enciendo y miro los condensadores si alguno esta inflado? Es que los he revisado y no encuentro nada sospechoso.

Disculpame, pero no se que te refieres con el thermal pad. Son las "peganitas" que hacen como si fuera una capa de refrigerante, como la que se le ponen a los procesadores para que haga contacto con el disipador?

Ire haciendo pruebas, pero me tiene un poco en ascuas [buuuaaaa]
Krender escribió:El otro dia me dispuse ha jugar un rato con mi SNES

No dice que ocurre tras un rato jugando
Esos fallos son tipicos de averia en las PPU o VRAM y mas si dices que el juego corre y se oye sonido.
Krender escribió:El otro dia me dispuse ha jugar un rato con mi SNES y me encuentro con lo siguiente.
Imagen

Se escucha y se ve algo moverse del juego, pero no localizo el problema. La he desmontado, quitado el slot del cartucho y limpiado, pero nada.

Espero que no sea el chip grafico :(

Alguien puede echarme una mano? Me pasa con todos los juegos.

parace problema de vram tio
Gracias chicos. La consola no funciona para nada, no es que funcione y luego pasa eso, es que directamente ahora no sale nada, solo pantalla en negro.

Si es problema de la vram, que solucion tiene, aparte de tirarla por la ventana [carcajad]
Hola,tengo un amigo al que le pasaba algo parecido pero menos bestia,paso la rom "burning test" con un everdrive y sabiendo lo que fallaba,le pego una resoldada y la snes ahora le funciona correstamente
Gamez escribió:Hola,tengo un amigo al que le pasaba algo parecido pero menos bestia,paso la rom "burning test" con un everdrive y sabiendo lo que fallaba,le pego una resoldada y la snes ahora le funciona correstamente

Una resoldada? A qué componentes? Y como, con soldador? Pistola de aire?

:-?
A mi me pasa lo mismo, como puedes ver aqui http://youtu.be/-qo3GZykxko?list=UURCc-DR_kH6uE9fvd70eSow.
Esta tarde intentaré pasarle el burning test con el everdrive para ver que componente falla, lo que no se es si se llegará a ver algo cuando ejecute la rom :-?
Gracias! Pues ya me diras que solucion tiene, por que la he limpiado y nada.

A mi no se me ve nada ya, pero va de vez en cuando por eso, pero lo maximo es lo de la imagen.
he intentado poner el burn-in test rev D en el supereverdrive chinorro y no hay forma de hacerlo correr en la snes. También he intentado con el snes test rom y tampoco. En cambio con una repro si que he podido ejecutar el snes test rom, pero no me saca nada concluyente, indicando que no pasa el test eléctrico y sacando todos los sprites incorrectos. En cambio el bun-in testt rom no he podido grabarlo en la eprom al no poderse hacer el byteswap y no tener ganas de recablear...
Alguna luz al final del tunel?
10 respuestas