Problemas con sonido de windows

Hola amigos, hace poco como saben algunos me compre un pc, la cosa esque tengo un 5.1 creative, y esque se me escuchan distorsionado y por todos los altavoces, yo tengo actulizados a la ultima version los drivers de realtek o sea lo de la t. de sonido, el caso esque el otro dia me iva bien, y ahora no se porque pero se me eschan mal como dije antes, la cosa esque probe en el pc de antes aver si le pasaba lo mismo, y en el pc anterior va bien el sonido pero en el pc actual no.

La cosa esque en el regulador de volumen y el regulador de vas que tiene los altavoces tiene un conector hembra jack, donde conectava los auriculares inalambricos, siempre con el pc antiguo y sin problemas, pero con este pc actual como dije antes me fue bien luego por la noche conecte en el regulador de sonido los auriculares inalambricos, y se escuchaban mal, los deje conectados, y cuando volvi al siguiente dia encender el pc, se me escuchaban mal tanto los 5 altovaces sin nada conectado de auriculares.

mi tarjeta de sonido es esta:
MSI Z170A Gaming M3
En resumen.

'Los 5.1', son un amplificador creative 5.1.
El audio es integrado en la tarjeta madre MSI Z170A Gaming M3, el chip de audioo es realtek ALC [no se de donde salio lo de 'la tarjeta de sonido', si segun entiendo no estas usando ninguna tarjeta de sonido]

¿Seguro que ya instalaste los ultimos controladores que son los R2.79?

Si es windows 10 he leido que algunos prsentan estos problemas y han tenido que dejar que windows update baje los ultimos updates del sistema, reiniciar y reinstalar el controladfor de audio.

.
desistale los controladores, y archivos basuras por si acaso y reinstale,con los conectores desconectados y luego de instalacion los enchufe y luego actualice a la ultima version ya esta.
3 respuestas