› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Iryuzan escribió:Buenas, la verdad es que Googleando no se encuentra mucha información sobre esta incidencia, en este hilo apuntan a que el eco podría estar provocado por configuración de audio de los altavoces, o de la TV
hilo_sonido_109493
Llendo más allá, quizás el procesador de sonido de la consola esté fallando, o se trate incluso de algún componente en principio dificil de asociar a este detalle, como un oscilador o condensador en malestado. a ver si alguien arroja info..
Saludos
Iriendra escribió:Me inclino más por eso que dices del procesador de sonido, pero...la cuestión es que en más de la mitad de mis juegos no hay ni un sólo problema de sonido, como si nada...entonces esto me hace pensar que si fuera el procesador de sonido o algún otro componente, el sonido fallaría en todos los juegos, no en únicamente 10 ó 12.
Iryuzan escribió:Hola, lo siento, no encuentro información. Como bien has dicho, es posible que el lector o la lente estén vinculados en este problema, ojalá otro forero conozca el tema.Iriendra escribió:Me inclino más por eso que dices del procesador de sonido, pero...la cuestión es que en más de la mitad de mis juegos no hay ni un sólo problema de sonido, como si nada...entonces esto me hace pensar que si fuera el procesador de sonido o algún otro componente, el sonido fallaría en todos los juegos, no en únicamente 10 ó 12.
Es razonable, pero creo que en cada juego el 'papel' que realizan todos los procesadores de la consola es distinto, tanto a nivel de "esfuerzo" (procesando), como a nivel de propia programación. Por ejemplo, Shenmue y MSR enfrentados a Quake y Vanishing point..
Si te has planteado sustituir el lector, quizá pueda ayudarte a encontrar info.
Saludos