Problemas con sonido en AVI

Buenas noches, vengo sufriendo algunos problemas a la hora de ver algunos vídeos. El tema está en que la pista de audio se oye bien pero las voces no se oyen, es decir, hay sonido de ambiente, de efectos pero no hay voces. A que puede deberse¿?

A parte es curioso, pues uso el VLC y en Ubuntu es donde experimento esos problemas y en Windows 7 me va como una seda ... alguien más ha sufrido este percance¿? Alguna idea¿?
Solo son en .avi?, has mirado si es que no has seleccionado las pistas de doblado oportunas?
Tambien prueba a poner la configuracion en estereo, puede pasarte que la voz de esos archivos esten configuradas para que se eschen por altavoces que no tienes configurados o puestos.
Sí, de momento solo he detectado ese problema en los avi. No tengo más pistas de audio, o la activo o la desactivo. Lo que me sorprende es oir los efectos especiales pero no los diálogos ... y ya no te cuento lo que me da por saco ver que en Windows si que me funciona y no en ubuntu ...

He estado mirando si es por el sistema de sonido, que no lo hubieran puesto en 5.1 o algo pero no es el caso tampoco ... no se, alguna otra opinión¿?
didi1982 escribió:Buenas noches, vengo sufriendo algunos problemas a la hora de ver algunos vídeos. El tema está en que la pista de audio se oye bien pero las voces no se oyen, es decir, hay sonido de ambiente, de efectos pero no hay voces. A que puede deberse¿?

A parte es curioso, pues uso el VLC y en Ubuntu es donde experimento esos problemas y en Windows 7 me va como una seda ... alguien más ha sufrido este percance¿? Alguna idea¿?

Tienes el audio en 5.1 y altavoces stereo probablemente, y las voces estan emitiendose al altavoz central "que no tienes".

Pon tu salida de audio a stereo y cambia a stereo o downmix stereo en el programa que uses, yo creo que eso es lo que te ocurre.

Por otra parte ¿te pasa igual con otros? (Smplayer por ejemplo)
Darumo escribió:Por otra parte ¿te pasa igual con otros? (Smplayer por ejemplo)

Desconocía este programa. Ahora ya funciona!!! :o Fascinante!!!

Muchas gracias :D
didi1982 escribió:
Darumo escribió:Por otra parte ¿te pasa igual con otros? (Smplayer por ejemplo)

Desconocía este programa. Ahora ya funciona!!! :o Fascinante!!!

Muchas gracias :D

Personalmente me gusta mas Smplayer (mplayer + GUI) y dejo VLC solo para algun video problematico (1 de cientos), aparte me gusta que recuerda por donde dejaste los videos al cerrar. (util si dejas peliculas a mitad)
5 respuestas