problemas con sony dru-500a

Tengo esta estupenda grabadora desde hace tres dias y de tres grabaciones dos erroneas desde el principio de la grabacion y otra sin errores pero no me funciona en la ps2.

Las dos primeras eran con dvds memorex y la tercera con intenso.

he intentado instalar el fw500a10g y meda error al instalarlo.

Tengo un windows 2000 profesional,AMD atlon a 1000,ram256 y una targeta grafica d 64m.

Los dos primeros uno grabado con el alcohol120 y el otro con recordnow.

El tercero con el recordnow DX.

Si algien me puede decir q programa graba bien con esta grabadora y q dvds no dan errores y funcionan bien sin el fw500a10g.

asias y un saludo.
Escrito originalmente por selom
he intentado instalar el fw500a10g y meda error al instalarlo.
¿Has seguido paso a paso las instruciones que se acompañan con la actualizacion?.

Referente a los programas de grabación, RecorNow, Nero, Alcohol, etc...., te tienen que ir sin problema.

Sobre los consumibles, decirte que por ahora, todas las marcas que he probado con esta grabadora, los ha reconocido sin ningun problema y eso que tengo el FW "f". Aún no he actualizado al "g", ya que con este ne va bien ;) :).
Como te dice DUKE lo mas probable es que no lo hayas actualizado bien ya que hay que seguir una serie de pasos concretos que se explican en la pagina donde esta

En cuanto a las copias fallidas losa Memorex no los he probado ya que he leodo que no rulan muy bien mi experiencia con los Intenso inicialmente fue buena compre 3 en caja y me los grabo a x2 bien reconocidos 2 en play 1 en dvd de salon, luego compre 2 rulos de 25 en el primero los 20 primeros bien de los 5 ultimos 3 mal error al cerrar el disco la segunda tarrina ha empezado mal 3 malos con el mismo error y 2 buenos, moraleja pagar 1 € mas y poner Verbatim de 20 -r y 10 +r ninguno malo

Programas de grabacion los tres mencionados rulan perfectamente
Escrito originalmente por Duque
¿Has seguido paso a paso las instruciones que se acompañan con la actualizacion?.

Referente a los programas de grabación, RecorNow, Nero, Alcohol, etc...., te tienen que ir sin problema.

Sobre los consumibles, decirte que por ahora, todas las marcas que he probado con esta grabadora, los ha reconocido sin ningun problema y eso que tengo el FW "f". Aún no he actualizado al "g", ya que con este ne va bien ;) :).

Hola Duque;

Hace un par de días que he adquirido la dru500-a con la firmware 2.0g, ¿Qué tal es esta versión? si es que la jhas probado o si sabes de ella.

Un saludo
3 respuestas