Problemas con Sony MS Pro Duo de 4Gb

Hola a tod@s.

Tengo una SONY MS PRO DUO de 4GB recien traida de Oriente, y he probado mis copias de seguridad de + 1Gb ( NFS Carbon, Midnight Club III ) y la verdad, rulan bastante mal; tarda mucho en cargar, se producen saltos, etc, etc...

No sé si se debe a que la MS es lenta, es por la capacidad de la MS o simplemente es defectuosa....

Además, nunca habia cargado ripeos tan grandes, y podría ser eso,
no sé...

Estoy probando Isos, nada de *.cso *.dax ó *.jso , paso de comprimir, eso podría ralentizar mucho más.

Tengo el CF SE B'', debo habilitar/desabilitar algo ? DeviceHook?

Alguien más ha probado esta MS ? Esto es NORMAL ?

graciass
yo creo q es por la tarjeta, no pq esté defectuosa, sino pq las sony son mas lentas. hice la prueba con una tarjeta de 1gb sandisk y una de 2gb sony. la sandisk no da tirones en el fifa, y la sony si...dicen por ahi q pasando los archivos de dh uno a uno q se arregla, pero lo dudo pq siempre se ha dicho q las sony son mas lentas

saludos
kosky escribió:pero aver,para poder cargar copias d seguridad hay k bajar la psp a la version 1.5 y volverla a subir solamente?y preferiblemente subirla a la version 2.71 se-b o algo asi no?explicarmelo claramente

El trolear en este foro tiene su premio BANEO.

PD Es de muy mala educación poner la misma pregunta varias veces en distintos hilos y encima ni por favor ni nada. Leete los tutoriales que hay muchos.
2 respuestas