Pues eso, que despues de tener que cambiar mi nueva Sony w4500 porque tenía problemas de interferencia en el AV1, me ha llegado ayer la nueva y tiene un pixel defectuoso (permamentemente iluminado), y encima creo que tiene algo más de clouding de lo aceptable. En este caso creo que lo llaman 'flashlight' pues son como si tuviera dos focos en las esquinas superiores de mi tele apuntando hacia el centro. No es muy exagerado, pero es claramente apreciable. Por ahí he oído que a veces, con el uso, se va. No se.
Otra cosa que noto, pero no se si es que ya estoy obsesionado, es el ángulo de visión. A mi me parece que, a diferencia del primero que me recibí (que, a excepcion del AV1 defectuoso, creo que iba bien, aunque a lo mejor es que no me fijé mucho), éste esta 'limitado' en el ángulo de visión. Es un 40" y lo tengo a 2 metros. Sentado directamente en el centro, frente a él, noto diferencias de contraste aen los extromos. Si me muevo un pelin a un lado, la parte de la pantalla justamente perpendicular a mi se ve bien, y desde el centro al extremo opuesto hay algo de pérdida progresivamente. ¿No se supone que esto debería ser absolutamente inapreciable en 90 grados (45 grados a derecha e izquierda del eje central))?
El caso es que estamos hablano de El Corte Inglés. No creo que vayan a decirme nada por pedir el cambio (vamos, casi seguro que no) por el problema del pixel, pero ¿es ser demasiado exigente?. Y luego está lo de eclouding y el ángulo de visión...¿es problema común en todos los w4500?¿Pido cambio por otro igual o debería pensarme en mirar otros modelos de TV? La verdad es que estoy bastante contento con el Sony, en cuestión de color (FLIPO con mi Fallout 3 puesto con MotionFlow y la imagen en modo cine) y en lo bien que se ve la señal de TDT normal (sin apenas pixelado perceptible).
Gracias por adelantado por vuestras opiniones.