Problemas con Sony y Dvd-R

Recientemente he adquirido la Sony DW-U10A. La tengo conectada en una caja externa al portátil por USB 2.0 (tarjeta PCMCIA) y tengo un problema con los DVD-R, no graba ni uno (princo, best-buy, verbatim), pero por contra los +R van sin problemas. He usado el CopytoDVD y el Nero 5.5.10.35 y al 1% de grabación me dá error: SCSI/IDE command aborted, cosa que con los +R no me pasa. He cambiado el firmware que traía (1.1 d) al de la 500 A 2.0 f, y sigue igual. Ya estoy desesperado, me compro una dual y sólo puedo grabar +R. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.
Un saludo a todos.
ufffffff q chungo tio, donde compraste la grabadora¿? yo he pedido ese mismo modelo y me llega el viernes, espero q no me pase lo mismo :(
Más que chungo es rarísimo. He probado con el Nero, CopytoDvd, Discjugler, y Record Now Max y no he podido grabar ni un Dvd-R, pero con el dvddecrypter no se me resiste ni uno.
vamos a ver si lo entiendo,dices que no puedes grabar ni un solo dvd-r? de ninguna marca buena (princo no me vale como marca buena)?

o en cambio puedes grabar dvd-r solo con el dvddecrypter,mientras que con los otros programas solo puedes grabar dvd+r?

si es lo primero,devuelve la grabadora porque está rota.

si es lo segundo,cambia de consumible o graba siempre con el dvddecrypter
Es lo segundo, los +R los puedo tostar con cualquier programa de grabación, pero los -R sólo con el Dvddecrypter. Si intento un -R con Nero, Record Now, Etc. al 1% me dá error.
He probado con Princo, Best-Buy (x4 sin problemas con el Dvddecrypter) y Verbatim.
Fostiator, ¿cuales son para tí las marcas buenas?, no tengo problema en cambiar de marca de consumible, pero ando un poco pez en esto.
Lo de usar sólo el Dvddecrypter, pues de momento no me queda otra, y con los Dvd de PS2 no hay problema, pero es un poco coñazo el tener que estar pasando a Iso por ejemplo los videos de la cámara.
yo llevo un tiempo usando los miflop media (tanto para pelis como para ps2 y/o pc),me compré un rulo de 100 dvd-r y me han ido muy bien. [oki]

los compré en la tienda de uno de nuestros patrocinadores
Gracias, probaré los MiFlop.

Por otra parte ya he solucionado el problema cambiando la caja externa USB 2.0 por otra Fireware.
6 respuestas