Problemas con SonyDRU500 y programas de grabación

Simplemente que tengo muchos problemas de "¿incompatibilidad?" con algunos programas, y no puedo grabar nada de Xbox.

Probé con el PrimoDVD y nada por supuesto (no me la reconocia). Pasé al RecordNow Max 4.5 y ya me la reconoce, pero al grabar un DVD con el Game Selector (puse formato UDF y todo eso) no me di cuenta que lo estaba grabando en formato TAO y por supuesto no me función. Lo he mirado y no me deja ponerlo en DAO

He probado con la última versión del Nero y tampoco me deja seleccionar formato DAO, sin embargo, en las propiedades de la grabadora (obtenidas con el CloneCD), me dice que la grabadora si que soporta grabación en DAO

¿Como leches lo hago para grabar juegos con el Game Selector o cualquier cosa de Xbox con esta grabadora y que no sea en CD (que si que me deja grabar en DAO) ? (pq ya van 2 DVD-posavasos :( )

Gracias a todos y saludos
¿de verdad que soy el primero con una SonyDRU500 que se dispone a grabar algo de Xbox? Solo quiero saber con que programa grabais, y si he de modificar alguna opción

Gracias.
Prueba el alcohol 120% la ultima version es la 1.40, lo puedes encontrar con el edonkey2000 mu facilmente, con la pioneer no ha dado ningun problema.
Hola a todos yo tengo la sony DRU 500A con el firmware f y no tengo ningun problema a la hora de grabar lo que sea de Xbox ni con el RecordNow Max 4.50 ni con el Nero 5.10.0.

Con el RecordNow Max 4.50 en opciones seleccionas la opcion (DAO, Closed) te tiene que dejar por que a mi me deja.

Y con el Nero elijes DVD-Rom (UDF) Sin multisesion, en la pestaña UDF selecionas la casilla Force DVD Video compatibillity mode (required for XBOX TM) y ya esta.

Con esto a mi me graba sin ningun problema todos los bakups que he hecho y funcionan 100%.

De todas formas haz pruebas con DVD+RW que la XBOX los lee sin problemas.

Venga saludos y espero que te ayude
Es que es muy extraño, porque creo que al principio si que me dejaba. ¿Podria ser un sistema de "protección"? He probado con el nero tal y como dices y si que ha grabado en DAO. Esta tarde probaré a ver que tal. Gracias
Para usar el primo dvd almenos con mi a04 y a05 necesité actualizar el pxengine para que me reconociera las grabadoras. Si te sirve de algo puedes bajarlo desde la pagina de veritas o buscando en google: pxengine download (asi tardé yo menos en encontrarlo).

Solo puedo decirte que el primoDVD con mi a04 y a05 no me permite el modo TAO en DVD-R solamente me admite DAO. En cambio si grabo un CD con ellas si me permite el cambio
5 respuestas