Problemas con soporte técnico de apple

Hola compañeros,

hace un mes que tengo un apple, y esta ultima semana la tecla shift de mi teclado no terminaba de ir bien, así que llame al soporte técnico de apple y me han mandado un teclado nuevo cobrandome 50€ que me devolverán cuando mande mi teclado viejo. El problema es que hoy me ha llegado el teclado nuevo y las teclas están en diferente posición.

Exactamente me han mandado este: http://store.apple.com/es/product/MC184 ... TMzNzkyODY

Pero el teclado que tengo yo es este: http://store.apple.com/mx/product/MB869Y/A (pero inalámbrico)

He estado mirando por apple store y no veo mi teclado inalámbrico con la posición de teclas que tengo. Aún no he podido contactar con el soporte técnico de apple porque cogen el teléfono cuando quieren.
Jooder, 749$ un teclado, madre mía, tiene que escribir solo. Protesta, protesta, que 700$ de diferencia no son moco de pavo [+risas]
ya he llamado a apple, y me mandaran otro, como el que tengo, a ver si es verdad [uzi]
Slurp escribió:Jooder, 749$ un teclado, madre mía, tiene que escribir solo. Protesta, protesta, que 700$ de diferencia no son moco de pavo [+risas]

Son 749 $ pero mexicanos (la web que nos ofrece lleva mx) ... no dólares americanos, jejeje, seguro que al cambio vale los 30 o 35 euros ... [comor?]

Salu2
Bueno... pues cuando se te acabe la garantía ya verás... a mi Apple me tiene hasta los nakasones y ya han perdido un usuario ya que... 2meses el iphone en reparación para que me lo devuelvan y me digan que el móvil que envié no es el mismo que me compré; a lo que contesté... el móvil fue cambiado hace como medio año por problema en la pantalla y según ellos no figura ningún cambio así que... 1 mes más al SAT y... denuncia al consumidor.

Pero por lo tuyo tranquilo que con otra llamada supongo que lo tendrás listo. Yo por lo menos ya no tendré mas problemas con Apple hasta el día que saquen algo decente y decida comprarlo xD
No me gusta nada la tecla intro del teclado que te van a mandar. Es muy pequeñita! :S
En el primero no encuentro la ñ. ¿?
Pues te han mandado el teclado americano (no se por que pone "español" en la web), que no tiene Ñ ni Ç y aún por encima tiene el Enter en el culo xD
Llama que te lo cambian sin fallo.
7 respuestas