Problemas con soptcast!

Hola buenas! tengo algun que otro problemilla con el soptcast. Este programa se usa para ver television online y sobretodo para ver partidos de la liga en hd por la cara entonces me gustaria saber si alguno de ustedes lo tiene y si le funciona porque ayer ni hoy me funciona.. alguna solucion??
Lleva ya un tiempo dando problemas con los links de fútbol, los de la lista chinos van bien, esperar que se solucione porque yo ando buscando y aun no encuentro el motivo.
Me ha pasado hoy lo mismo parece problema del programa. Y la verdad que es la mejor opción para pcs con pocos recursos
PC´s con pocos recursos creo que no porque tengo un portátil viejo viejo y tira bien, de hecho tira hasta en los móviles android básicos, por lo visto es que capan los servidores una vez comenzado el partido para que no se sature, hay gente que lo pone 15 0 10 minutos antes y lo ven, se comprobara la próxima vez.
Sí a eso me refería que para ver los partidos en una de las patatas que tengo es lo mejor por qué con flash en pc viejo mal asunto.
Pues nada tendremos que ser más rápidos la próxima vez para ponerlos jeje
Yo lo uso para ver ligas Asiáticas y lo pongo una hora antes mas o menos, como lo pongas empezado partido mal asunto, cierran el grifo para que no se pete.
muchas gracias a todos! la verdad que a mi siempre me ha funcionado una vez comenzado el partido pero lleva unos dias que nanai ! alguien sabe de algun link por el que vayan a dar al madrid en hd???
Pedir para ver futbol de pago no esta permitido en este foro
No, links aquí no, para eso usa Google o el buscador que mas te guste.
Hoy he intentado usarlo y a sido imposible, tengo que probar el streamtorrent a ver.
cafero escribió:Pedir para ver futbol de pago no esta permitido en este foro

ok lo siento

ocetico escribió:Hoy he intentado usarlo y a sido imposible, tengo que probar el streamtorrent a ver.

yo lo pobre con un link a 2000kbps ruso y me iba entre cortado con una linea de 6mb no se si tendre que modificar algo pero vamos parece ser que va muy bien!
el problema es con los servidores del propio sopcast, los creadores han dicho que ya lo están arreglando y que les llevará un tiempecillo. Por tanto, paciencia
11 respuestas