Problemas con soul calibour 2 dvd

Buenas pues tengo el Swap magic dvd y lo meto y tal y cuando me dice q cambie el disco pues meto el soul calibour 2 y me sale la pantalla de carga del swap dvd pero rodeado de una franja azul...Y ahi se keda colgado. A q se debe esto?? Q toc tiene el soul calibour 2?? He provado otros jeugos y si me van bien osea q es cosa de este ultimo...Q hago entonces?? Gracias y un saludo a todos¡¡
jejeje el otro dia justamente pregunté lo mismo.

aki tienes el hilo y mira como lo he solucionado ;)

salu2

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=292771
Pero si yo lo q kiero cargar es un Dvd como voy a hacer rular el Cd loader?? Es q he probado metiendo el swap magic dvd 2 y despues el cd loader y no me va. Despues he probado metioendo swap magic 3 cd y caragndo el cd loader y despues el swap magic dvd y tampoco me va....Q hago entonces?? Como lo cargo?? Y q significa NONPN?? Enga gracias y un saludo¡¡
A mi me pasa lo mismo pero con el tomb raider (el ultimo que han sacado) pero es que no se si este supera el TOC del swap magic (yo tengo swap magic, con la carcasa y el breaker pro) y lo que he hecho es descargarme de overnet el cdloader que lo ha hecho un tal USB y poniendo el swap magic DVD y despues el tomb raider no va.

Entonces lo que hago es poner el swap magic CD, despues el cdloader, entonces abro la bandeja y pongo el swap magic DVD y me pone: inserte dvdr mediante modo EA o algo asi y pongo el tomb raider y acaba poniendome lo de inserte disco play station o play station 2 y de ahi no pasa entonces no se que hacer.

Me podeis ayudar?
Entonces lo que hago es poner el swap magic CD, despues el cdloader, entonces abro la bandeja y pongo el swap magic DVD y me pone: inserte dvdr mediante modo EA o algo asi y pongo el tomb raider y acaba poniendome lo de inserte disco play station o play station 2 y de ahi no pasa entonces no se que hacer.

Metes el Tomb Raider por cogswap o abriendo la bandeja ? Yo pongo el Soul Calibur como tu dices:

Meto el SwapMagic CD y despues el CDLoader por cogswap. Cuando carga el CDLoader meto el SwapMagic DVD abriendo la bandeja, y cuando me dice lo del metodo EA por cogswap pongo el Soul Calibur.
5 respuestas