Problemas con Spidergx 1.1 (Xbox 1.1)

Hola, instale el spider gx 1.1 correctamente y me salio el menu, voy a la opcion de add bios from cd (creo k pone esto) y no me decia que no encontraba el bios, (lo grave con el nero cd datos nombre lo prove on bios y no lo enonctraba luego lo prove con bios.bin y tampoco, el bios era el m8 tambien probe el m8plus16 y nada) ahora el problema es que inicio la xbox con el chip activado y se enciende con el led verde como el modo normal (sin chip o con el chip apagado) pero se me keda la pantalla negra y no me deja poner ni quitar cd/dvd ya que el lector no sale al pulsar el boton. Dentro de un par de minutos el led se vuelve de color naranja y asi se queda. Porfabor respondanme si es un problema del chip que se puede arreglar, si me e cargao el chip o que pasa jeje. ByEEEE
Tiene puerto usb para programar el chip?si es asi conectalo al pc y vuelve a programarlo.
He tenido el mismo crash con la misma bios,pero ami despues de unas cuantas arrancadas se me murio la placa [triston] .Asi que ve con cuidado con lo que haces que es mas facil de lo que parece cagarla.

Pd:
yo he pensado que las bios que lleva la burra pueden ser fakes en algunos casos i joderte el tema.
No tengo el programador pero si me dices que conectandolo al pc y programarlo es la solucion puedo comprarlo aunke nse si hacerlo porke si me cargo la xbox me jodera muchissimo.
Por lo que he leido tanto el spyder como el hyperx son una jena total,aunque a alguno le funcione bien,el comentario general es que son una mierda.
Tengo otra xbox sin hacerle nada y pienso aprovechar el hyperx,pero esta vez le quitare los pogopins(que estan descentrados) y le metere unos pines al lpc de la placa,soldadura y a correr.

Sobre todo ten cuidado que mi otra maquina se le quemo la placa por las buenas [+furioso]

quita el chip de la xbox y flasea desde el pc!!
Hola, lo intentare comprare el programador y veremos ke tal y si no me funciona pero me va la xbox pos asi se va a kedar y si la xbox no va me cagare n todos los spidergx del mundoo eheh, Graciasss ByE
4 respuestas