Problemas Con Spoff 4.30-Posible brick

Buenas tardes

Vereis ayer instalando el spoff 4.30 se quedo la ps3 congelada,tras esperar un tiempo decidi apagarla y sacar el pendrive con el Pkg de la instalacion. Al volver a reiniciar la mquina no obtengo señal de video, e intentado hacer algo desde el recovery al cual si me deja acceder. Desde el recovery e intentado restaurar el sistema, pero nada entra en un loop infinito y auque pasen las horas la maquina sigue en el mismo estado. Estoy desesperado, agradeceria cualquier solucion,llevo mucho tiempo fuera de la scene y la verdad es que no se que hacer.
A muerto definitivamente mi maquina?,exite posibilidad de recuperacion de la misma sin flaser y tener que abrirla?. Ya os digo que llevo tiempo sin entrar en estos temas, pero por lo poco que he visto del tema supongo que que va esta complicado recuperarla.

Muchas gracias por vuestro tiempo y espero buenas noticias [oki]
Reinstala el CFW que tenías puesto,desde recovery
si puedes entrar en el recovery, reinstala el cfw que tenias puesto, a ver que tal.
el spoof cambia 3 archivos que hay en la flash, que suele instalarse en hdd si es una ps3 nor, si es una nand, no se decirte.
rafa-zamo escribió:Reinstala el CFW que tenías puesto,desde recovery

Buenas Rafa, gracias por tu respuesta.

Llevo demasido tiempo sin entrar en estos temas,supongo que sera entrar en el recovery con el el Cfw de Eustaqio, voy a echar un vistazo en la red a ver si lo vuelvo a encontrar, siendo de los primero de la nueva ornada de Cfw espero que aun este.
Voy a intentarlo a ver si lo soluciono que aunque ahora estoy mas con el Zbrush-3dmax suelo ponerme los juegos para ver como trabajan los eviromoments mas que jugar XD,un abrazo Rafa.

Edito: Ya estoy descargando el Cfw, la ps3 es Slim de las primeras. reconozco ser un ignorante en el tema de si la maquina pose Nor o Nand, en cuanto pruebe desde el recovery os contesto.
Eden Prime escribió:

Llevo demasido tiempo sin entrar en estos temas,supongo que sera entrar en el recovery con el el Cfw de Eustaqio, voy a echar un vistazo en la red a ver si lo vuelvo a encontrar, siendo de los primero de la nueva ornada de Cfw espero que aun este.
Voy a intentarlo a ver si lo soluciono que aunque ahora estoy mas con el Zbrush-3dmax suelo ponerme los juegos para ver como trabajan los eviromoments mas que jugar XD,un abrazo Rafa.

Exacto,así debe quedar la estructura de archivos de la actualización en el pedrive-->>PS3-->>UPDATE-->>PS3UPDAT.PUP

Si no lo encuentras Cfw de Eustaqio,instala CFW 3.55 kmeaw.

1.Descarga el OFICIAL 3.55 de sony e instalalo dede recovery

2.Descarga CFW 3.55 kmeaw e instalalo desde recovery [Desde este CFW ya puedes actualizar si quieres a otros CFW más nuevos,pero te aconsejo que leas antes de instalar nada y si quedan dudas pregunta antes de tocar]

Y ya me cuentas como te fue un saludo.
rafa-zamo escribió:
Eden Prime escribió:

Exacto,así debe quedar la estructura de archivos de la actualización en el pedrive-->>PS3-->>UPDATE-->>PS3UPDAT.PUP

Si no lo encuentras Cfw de Eustaqio,instala CFW 3.55 kmeaw.

1.Descarga el OFICIAL 3.55 de sony e instalalo dede recovery

2.Descarga CFW 3.55 kmeaw e instalalo desde recovery [Desde este CFW ya puedes actualizar si quieres a otros CFW más nuevos,pero te aconsejo que leas antes de instalar nada y si quedan dudas pregunta antes de tocar]

Y ya me cuentas como te fue un saludo.

Buenas Rafa
Ya encontrado el Cfw de Eustaquio, creo la ruta y lo meto en el pendrive en el puerto 2. Al presionar la opcion de Actulizar sistema se queda congelada la consola,no me sale la opcion de presionar START y SELECT , llevo un rato intentandolo y me tiene desesperado ya. La verdad es que no se que hacer ya, en cuanto a instalar un Cfw me conformo con quedarme como estaba, que me parece muy raro que no reconozca el Cfw desde recovery. Vaya faena y todo por probar el Spoof..

Edito:Buenas parece que ya esta solucionado,he perdido el contenido del hd,pero no me importa almenos la consola parece que funciona bien ya.gracias por el interes cierro el tema y andare con mas cuidado la proxima vez [oki]
La estructura de archivos debe quedar así: "X:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP" donde "X" es la letra de la unidad del pendrive.

De nada compi,me alegro
6 respuestas