› Foros › PlayStation 3 › Scene
rafa-zamo escribió:Reinstala el CFW que tenías puesto,desde recovery
Eden Prime escribió:rafa-zamo escribió:Reinstala el CFW que tenías puesto,desde recovery
Buenas Rafa, gracias por tu respuesta.
Llevo demasido tiempo sin entrar en estos temas,supongo que sera entrar en el recovery con el el Cfw de Eustaqio, voy a echar un vistazo en la red a ver si lo vuelvo a encontrar, siendo de los primero de la nueva ornada de Cfw espero que aun este.
Voy a intentarlo a ver si lo soluciono que aunque ahora estoy mas con el Zbrush-3dmax suelo ponerme los juegos para ver como trabajan los eviromoments mas que jugar ,un abrazo Rafa.
rafa-zamo escribió:Eden Prime escribió:rafa-zamo escribió:Reinstala el CFW que tenías puesto,desde recovery
Buenas Rafa, gracias por tu respuesta.
Llevo demasido tiempo sin entrar en estos temas,supongo que sera entrar en el recovery con el el Cfw de Eustaqio, voy a echar un vistazo en la red a ver si lo vuelvo a encontrar, siendo de los primero de la nueva ornada de Cfw espero que aun este.
Voy a intentarlo a ver si lo soluciono que aunque ahora estoy mas con el Zbrush-3dmax suelo ponerme los juegos para ver como trabajan los eviromoments mas que jugar ,un abrazo Rafa.
Exacto,así debe quedar la estructura de archivos de la actualización en el pedrive-->>PS3-->>UPDATE-->>PS3UPDAT.PUP
Si no lo encuentras Cfw de Eustaqio,instala CFW 3.55 kmeaw.
1.Descarga el OFICIAL 3.55 de sony e instalalo dede recovery
2.Descarga CFW 3.55 kmeaw e instalalo desde recovery [Desde este CFW ya puedes actualizar si quieres a otros CFW más nuevos,pero te aconsejo que leas antes de instalar nada y si quedan dudas pregunta antes de tocar]
Y ya me cuentas como te fue un saludo.