Problemas con SPOOF Liteon -> Samsung MS28 o MS25

Hola a todos,

Me estoy rompiendo la cabeza y no saco nada en claro, he estado viendo posts sin encontrar mi solución... [mamaaaaa]

Os explico, tengo una consola con lector Liteon y he sacado la Key, la he cambiado con el Xtractor (me da una imagen FLASH corrupta siempre :-?) y con el Toolbox 4.8 la cambia aparentemente de forma correcta, el caso es que cuando voy a utilizar el Hack360 [SAMSUNG] resulta que todo va bien y tal... pero al introducir el lector en la consola me arranca con 1 luz roja.

¿Se os ocurre alguna cosa?, estoy volviendome loco de tanto probar y seguro que me dejo algo en el tintero... [ayay]

Gracias a todos [Ooooo]
Te sale algun error en pantalla o simplemente parpadea una luz?
mick666 escribió:Te sale algun error en pantalla o simplemente parpadea una luz?

simplemente parpadea la luz.

Si coloco el liteon todo va bien.

Gracias, por responder
Si te da un archivo .bin corrupto no flashees el lector con eso,si ya lo has flasheado puede que lo hayas brikeado,y por eso salga la consola con esa luz roja cuando lo conectas.
No se,a mi personalmente eso nunca me ha pasado,lo que si me ha pasado es que al intentar sacar el firm original al lector,para convertirlo en ixtreme y luego volverlo a extraer para hacer el spoof al liteon(o al menos ese era el plan)no he podido extraer nada del ms28 que me vendieron y no respondia ni siquiera al comando especial del mtkflash que se utiliza para recuperar ladrillos samsung, despues de crear un ixtreme con la key del lector a partir de uno que ya tenia por aqui,pero nunca me ha salido una luz roja de esas.
Seguramente el lector este mal devuelvelo,que tienes 7 dias [sonrisa]
Pues, el caso es que responde y flashea todo ok...

pero en la consola sale con la luz roja...

Si te sirve de algo, se me brikeo un MS25 que probe en la consola (un flash con un interruptor de corriente cascado) y supuestamente lo recuperé. Flashea y todo ok pero ahora da también 1 luz roja en la consola.

gracias a todos y saludos.
4 respuestas