› Foros › PlayStation 3 › Scene
alfax escribió:sandungas, entonces rehacer los .psarc y que la consola trague con ellos, es factible ? tenía entendido que solamente el uncharted 3 lo hace. Podrías compartir lo que sabes acerca de ello ?
alfax escribió:Sandungas. sabes si se puede reducir determinados archivos, y en la misma pasada, reemplazar algunos otros ?
me refiero a hacerlo todo en la misma operación. Yo creo que esto no se puede hacer, y estaría muy bien la posibilidad de poder hacerlo.
alfax escribió:claro, pero lo realmente útil sería poder elegir los archivos encontrados en la búsqueda con los patrones que hayamos puesto, y en la lista resultante, poder elegir cuales son reducidos y cuales reemplazados. A ver si el amigo creador del programa nos puede hacer ese pequeño cambio.
alfax escribió:También una sugerencia. Debido a lo útil que es el programa para ripear juegos de otras consolas y no solamente de ps3, la función de 'quitar ps3updat.pup' estaría mejor cambiada a 'quitar archivos de actualizaciones' o algo así.
Y para el caso de la Xbox 1 pues sería quitar los archivos 'xboxdashupdate.xbe, updater.xbe y update.xbe'. En el caso de PSP también sería una carpeta en la que esta el actualizador del firmware.
saludos
alfax escribió:Sandungas, he releído el hilo de squeezelang y vi que tenías problemas con el tema de quitar cosas por medio de patrón de una selección previa. Al final encontraste la forma de hacerlo ?
Por cierto, aún no se sabe nada de la nueva versión corrigiendo el tema de los archivos .bik ?
\\English\\
alfax escribió:creo entender el problema pero aún no lo veo claro. Creo que tendrías que plantearlo mejor. No obstante en ese ejemplo, si lo que quieres es reducir los archivos que corresponde al audio en inglés, yo haría esto:\\English\\
No obstante he probado tu código y da error, es correcta la sintaxis de tu expresión ?
\\english\\audio
alfax escribió:en ese caso:\\english\\audio
selecciona 'audio.wav' y 'audio_2.wav' y no toca el que archivos que no queremos ripear.
Pero yo creo que el problema que querías plantear es cuando el archivo que no queremos ripear tiene el mismo nombre y tal vez no tiene secuencia numérica u otros... era eso ?
\\english\\(mono|3d)
\\english\\audio
\\english\\(mono|3d)
alfax escribió:No obstante Sandungas, sigo considerando que el programa debería tener, aunque quizá lo tenga, una forma de decirle en una misma expresión, que tiene seleccionar determinadas cosas, y omitir otras que se parecen mucho en el nombre. Creo que es precisamente de lo que estamos hablando tú y yo en este hilo.