Problemas con SSBB

El problma es el siguiente:

Un amigo se compró el SSBB original, pero cuando quiso jugarlo (su sonsola no tiene chip), el wii no lo leyó, el puso el error de lectura. Se lo pedí prestado para probarlos en el mío (aqui en la región, nos referimos a las consolas en masculino, - el wi el 360-, etc.), al principio me daba miedo actualizar, ya que tengo en Wiinja V. 2 y la version 3.1 U de firmare.

El caso es que al meterle la actualización, ésta comenzó a instalarse, el primero 10% fue muy rápido, pero más o menos al llegar al 15%, se detuvo y ya no pude terminar la actuañización. Por lo tanto, tuve que apagar la consola en plena actualización.

Cuando pensaba que iba a tener un bonito pisapapeles blanco, resultó que no pasó nada [+risas], ¿¿que creen que podría haber sido??, ¿¿será problema del disco, o de las consolas??
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Me imagino que sus consolas son NTSC, no??

En el juego original en consola sin chip, ese error de lectura es por suciedad en el lente.

En el otro caso, puede ser problema del chip.
Sí, ambas consolas son NTSC, pero no se si sea error en el lente en el wii sin chip, ya que es mucho más nuevo que el mío (el de mi amigo es de septiembre pasado, el mío tiene un año y medio casi), además de que por donde vivo hay mucha polvo, y he jugado bastante juegos, y jamás le he dado limpieza ni nada al lente, y me cogió el juego sin problemas.
Como en este hilo pone "Problemas con SSBB". Aki va el mio, meto mi backup en la wii, aparece el banner en canal disco le doy a comenzar y ... problema no tengo imagen pero si sonido. Que puede ser? :-?
Agradeceria una respuesta gracias.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Llegas algo tarde, ese problema ya lo dijeron miles de veces, pero bueno.

Cambia tu configuracion a 50h (herz o algo asi), o si no, tienes que desactivar el deflickter que esta en las opciones del juego, Tienes que moverle a ciegas para ponerle OFF., y luego reinicias el juego.

y eso que no soy PAL. O tambien puedes buscar "jugar Brawl a 60hz", eso lo e visto muchas veces,

Alguien con consola PAL te puede ayudar mejor con eso de 60hz o 50hz, en NTSC no tenemos esas cosas [+risas]
kai_dranzer20 escribió:Llegas algo tarde, ese problema ya lo dijeron miles de veces, pero bueno.

Cambia tu configuracion a 50h (herz o algo asi), o si no, tienes que desactivar el deflickter que esta en las opciones del juego, Tienes que moverle a ciegas para ponerle OFF., y luego reinicias el juego.

y eso que no soy PAL.

Alguien con consola PAL te puede ayudar mejor con eso de 60hz o 50hz, en NTSC no tenemos esas cosas [+risas]

Ok gracias x contestar tan rapido. Salu2
Hola, tengo la wii con wiikey, me he descargado el SSBB y lo he grabado con el imgburn en un dvd verbatim de doble capa como ponia en un tutorial.
hasta ahi todo perfecto; lo meto en la wii, no hace falta actualizar y lo reconoce. la imagen que sale sobre ajustar la correa del mando sale con lineas ¿? (un poco raro..), el video se ve un poco mal (pienso que puede que sea de la iso..), entonces me meto en la configuracion de imagen y desactivo el deflickter y la imagen se arregla un poco; empiezo a jugar y funciona. al rato se para el juego y sale un pitido muy desagradable. intento apagar la wii con el mando y no funciona, tengo que desenchufarla. vuelvo a encenderla y lo de las lineas parece que ha desaparecido un poco (pienso que por lo del deflickter); lo mismo, al rato se para y vuelve el pitido; vuelvo a desenchufar y encender. ahora ya no se ven las lineas, pero el video de entrada se ve y se oye a trozos...¿? y al jugar un rato lo mismo del pitido. mi wii tiene la version 3.1E. ¿cual puede ser el problema?

gracias.
cilone escribió:Hola, tengo la wii con wiikey, me he descargado el SSBB y lo he grabado con el imgburn en un dvd verbatim de doble capa como ponia en un tutorial.
hasta ahi todo perfecto; lo meto en la wii, no hace falta actualizar y lo reconoce. la imagen que sale sobre ajustar la correa del mando sale con lineas ¿? (un poco raro..), el video se ve un poco mal (pienso que puede que sea de la iso..), entonces me meto en la configuracion de imagen y desactivo el deflickter y la imagen se arregla un poco; empiezo a jugar y funciona. al rato se para el juego y sale un pitido muy desagradable. intento apagar la wii con el mando y no funciona, tengo que desenchufarla. vuelvo a encenderla y lo de las lineas parece que ha desaparecido un poco (pienso que por lo del deflickter); lo mismo, al rato se para y vuelve el pitido; vuelvo a desenchufar y encender. ahora ya no se ven las lineas, pero el video de entrada se ve y se oye a trozos...¿? y al jugar un rato lo mismo del pitido. mi wii tiene la version 3.1E. ¿cual puede ser el problema?

gracias.

mejor edita tu mensaje, en este foro no se da soporte a juegos descargados de internet
7 respuestas