¿Problemas con SSD OCZ Agility 3 en Mountain Lion?

Hola.

He estado leyendo en varios sitios de internet que este disco duro (OCZ Agility 3) da problemas en Mountain Lion. ¿Alguien lo tiene instalado y le da problemas? ¿Alguien lo tiene y le funciona perfectamente?

Agradecería que alguien me pudiera dar su opinión o contar su experiencia.

Saludos.
Djalma83 escribió:Hola.

He estado leyendo en varios sitios de internet que este disco duro (OCZ Agility 3) da problemas en Mountain Lion. ¿Alguien lo tiene instalado y le da problemas? ¿Alguien lo tiene y le funciona perfectamente?

Agradecería que alguien me pudiera dar su opinión o contar su experiencia.

Saludos.

Yo lo tenía con Lion y era un quebradero de cabeza constante, pérdidas de rendimiento, días en los que no arrancaba, total lo descambié por un Samsung 830 y tan feliz, cero problemas.
fran1987 escribió:Yo lo tenía con Lion y era un quebradero de cabeza constante, pérdidas de rendimiento, días en los que no arrancaba, total lo descambié por un Samsung 830 y tan feliz, cero problemas.

Vaya, pues por lo que había leído, en Lion no daba problemas.

Tendré que descartarlo entonces, una pena, ahora está a muy buen precio.

Saludos.
Mi compañero de trabajo lo pidió también y ha tenido que volver a Lion desde Mountain Lion por que no había forma de que funcionara bien.

Según pone en sus foros, están trabajando en una solución, pero según parece no le funciona a todo el mundo.

Si tienes la posibilidad, cámbialo por algo más compatible.
No lo he comprado aún, pero es que uno de 64 Gb está por 56 € y era una opción bastante económica, pero visto lo visto, lo descartaré.

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
Perdona que use este post aunque la pregunta no va muy desencaminada. El modelo OCZ SATA3 VERTEX tira bien o qué?
Yo puse hace poco uno de esos con mountain lion y me creaba conflictos con los discos mecanicos que tuviera conectados a la placa,muy raro,muchos cuelgues,no reconocia los discos mecanicos,el pc se apagaba cuando queria y asi muchisimos quebraderos de cabeza.
Mi soluciòn fue cambiarlo por un crucial m4 y se acabaron los problemas.
¿Da los mismos problemas en windows este ocz agility 3?
Pues yo cero problemas... un agility 3 con ml trim enabler y a correr, no he tenido problemas...
focuskr escribió:Pues yo cero problemas... un agility 3 con ml trim enabler y a correr, no he tenido problemas...

Y exactamente, ¿que equipo tienes?

Gracias y saludos.
Yo con un MacBook Pro de 13" Late 2011, con un agility 3 + Trim Enabler perfecto desde el primer día.

Saludos!
Como hay opiniones para todos los gustos, al final he comprado el Crucial M4 que es la mejor opción junto con el Samsung 830 y me curo en salud.

Saludos.
Te puedo asegurar que ese modelo de SSD ha dado muchos problemas pero no solo en sistemas operativos mac, sino también en windows...Es un modelo bastante económico comparado con el resto (aunque ya hay otras ofertas muy parecidas en discos mejores, como corsair por ejemplo) pero tiene problemas de rendimiento
Has ido a coger el SSD con más problemas de los que ha fabricado OCZ. Si tienes ocasión tira de RMA y que te den un OCZ con controladora Indilinx o un SSD de otra marca, el Samsung 830 es la pera en rendimiento-precio.
Creo que no me habéis entendido, pregunté por ese SSD porque estaba a muy buen precio y había visto que daba muchos problemas, para ver si a alguien le había ido bien, al ver que la cosa no estaba clara he decidido ir sobre seguro y me he comprado un Crucial M4 que por lo que he visto es el que recomienda la mayoría de la gente.

Saludos.
Djalma83 escribió:Creo que no me habéis entendido, pregunté por ese SSD porque estaba a muy buen precio y había visto que daba muchos problemas, para ver si a alguien le había ido bien, al ver que la cosa no estaba clara he decidido ir sobre seguro y me he comprado un Crucial M4 que por lo que he visto es el que recomienda la mayoría de la gente.

Saludos.

Bien hecho [oki]
Yo tengo el Agility 3 y Mountain Lion, con TRIM Enabler, problemas 0.

Lo único que no consigo, es que pase de 64MB de escritura... De lectura 250MB max.
Djalma83 escribió:No lo he comprado aún, pero es que uno de 64 Gb está por 56 € y era una opción bastante económica, pero visto lo visto, lo descartaré.

Saludos.

Yo tengo un OCZ Vertex 3 y a dia de hoy 0 problemas, es mas, el MBP vuela
Yo llevo un mes con un Agility 3 de 60GB y ningún problema. Es mas, yo soy usuario de Hackintosh.

Creo que cada usuario es un mundo... así que... Yo por precio lo recomiendo. SSD para el sistema y todo lo demás en el Time Capsule.
Si te sirve de algo yo tengo un OCZ Vertex 2 de 240GB como HD principal en un mac mini y estoy encantado con su rendimiento.
Djalma83 escribió:No lo he comprado aún, pero es que uno de 64 Gb está por 56 € y era una opción bastante económica, pero visto lo visto, lo descartaré.

Saludos.

¿Donde lo has visto a ese precio? :D
hola,los que tengais el samsung,activais el trim?,saludos.
20 respuestas