Problemas Con Ssx3

TENGO UNA COPIA DE SEGURIDAD EN CD DEL SSX3
CON SWAPMAGIC +BREAKERPRO CARGA PERO A LA HORA DE JUGAR SE QUEDA COLGADO

ENTONCES PRUEBO CON COGSWAPLOADER(INSTALE LA IMAGEN 4 DE COCA [tadoramo] ) + BPRO +CDLOADER (ME LO BAJE DEL LINK DEL MANUAL DE POPI [tadoramo] YA QUE LOS DE LA IMAGEN 4 NO ME RULA NINGUNO...(ESO ES NORMAL?? ES UNA V9)
Y CON ESTA COMBINACION SI RULA PERO A LOS 15 O 20 MINUTOS DE ESTAR JUGANDO SE SUELE QUEDAR COLGADO , A VECES SE OYE COMO SI SIGUIERA LEYENDO O UN RUIDO QUE PARECE QUE VA A DESPEGAR......JEJEJ

EN FIN..A QUE PUEDE DEBERSE ESTO??? A LA COPIA DEL SSX3 O A MI PLAY, PORQUE HE LEIDO QUE MUCHAS V9 HAN SALIDO DE PENA Y QUE POR CALENTONES LES PASA ESTE TIPO DE COSAS???

MUCHAS GRACIAS!
Me suena mas a problema con los consumibles q de la play.Cuales utilizas???Como los grabas??
son cd's verbatim (los blancos) y me los graba un amigo con el nero a 4x
tengo otras copias de seguridad ( con =marca e =metodo de grabacion ) y no me dan problemas de cuelgues
maximo 2
gt3
tetris
nba street2

aunque por ejemplo con el nba parece una pista de patinaje cuando lee (eso es normal???sufre mucho mi niña???jejej)
y con el maximo un par de veces me ha hecho el sonido ese que parece que va a despegar (eso es el lector o el ventilador??)

y los otros dos apenas he jugado

en fin echadme un cable please!!!! quiero saber si el problema es de la copia de seguridad , de mi play....o de que! [mad] [mad]
confio en tu sabiduria Icenico...pero porque estas tan seguro?

y lo otro que comento de los ruidos...es normal que con el resto de backup's suene normalmente como una pista de patinaje artistico??? y alguna cuando esta cargando alguna fase suena como mi lector de cd's del ordenata que parece que va a despegar rumbo a las azores....(esto ultimo no lo hace mucho...)

un saludo y gracias por contestar

pd: es que desde que lei lo de las v9 que solian petar facilmente tengo un mosqueo descomunal [mad] [mad]
Lo del helicóptero es normal con algunos juegos. Tranqui q no pasa nada.
y los dvd-rips suenan mucho más q los juegos en dvd, asi q eso también es normal.

Lo q me mosquea es q se te cuelgue el juego. Peri si dices q suena ese superzumbido q hace despegar tu PS2 XD muchas veces está asociado a q la imagen q tuviste para grabar el cd está mal. Asi q puede q sea eso como dice icénico. Porq es muy raro q no vaya con cdloader. De todas formas probaste también con cdloader el método NO PN????

Salu2
He intentado cargarlo con el cdloader NO PN , pero en tu megamanual explicas como se hace con dvd's y esto es cd....entonces en vez de meter el swapmagicdvd (despues de seleccionar el NO PN ....) que es lo que hago??? porque si meto el swapdvd me pide luego que meta el backup en dvd y si meto mi cd.....logicamente no tira

y otra cosa...es normal que no me rule ninguno de los cdloader que vienen en la imagen 4 de coca??
(me lo baje luego por separado y me funciona de lujo)
cambio la imagen 4 entonces y le meto la 3?? (porque la unica diferencia que tienen son los cdloader y no me rulan......)

un saludo y muchas gracias
Mete la 3, ya q la 4, con cdloader, sólo sirve para cd´s polémicos. En dvd con cdloader se cuelgan.

En teoría sería igual pero sin meter el DVD del swapmagic.
A ver si lo pruebo

Salu2
7 respuestas