Problemas Con Star Ocean 3

Hace unos dias compre Star Ocean y hasta ayer no decidí empezar a jugar y lo tenia precintado. Al abrirlo todo bien: dvd´s en perfecto estado, todo completo.

Al insertarlo en mi PS2 me da 1 problema de lo mas extraño: Me sale el logo de PlayStation 2, me lee y me dice que:

"No se detecta ningún controlador en el puerto 1, por favor insertelo". Lo mas gracioso es que tengo 4 dualshock2 originales y ninguno va. Reinicie muchas veces, cambie tarjetas de memoria...todo y nada.

Fui a casa de 2 amigos y resulta que tmpc les va, les da el mismo problema. Probe en mi Play2 todos los juegos y ninguno me da ese problema.

Para mas referencia voy a poner el número de versión del juego:

SLES 82028

Os agradeceria que si alguien le ha sucedido lo mismo me lo comunique
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Los videojuegos tienen una garantía de 10 días, cambialo por otro comentando lo que pasa y que lo prueben allí en alguna ps2, si es preciso lleva la tuya y pruébalo allí para que se queden tranquilos aunque no creo que sea necesario, simplemente lleva factura y ya está te lo cambiarán por otro sin cobrarte nada.

Es tu derecho y si se ponen pavos, pide el libro de reclamaciones y vete a la oficina del consumidor.

Pero simplemente con un cambio de juego todo solucionado, saludos.
a mi me pasaba lo mismo pero le doy a x y se soluciona me pilla el
dual sin problemas
2 respuestas