Problemas con Star Wars The Force Unleashed

Saludos
Felicitaciones a ustedes por tan excelente sitio. Bueno aqui va mi problema. Tengo una PS2 Slim funcionando muy bien con el FMCBOOT 1.8, USBADVANCE, y un disco duro externo funcionando muy bien. En su lista de compatibilidad esta el juego de Star Wars The Force Unleashed como funcional. Como no dice si es ntsc o pal. Consegui los dos gracias a unos amigos para probarlo con el usbadvance. El ntsc no va ni con patch de cambio de DNAs, y el pal corre pero a brincar la imagen de arriba hacia abajo. Le puse lo del patch de correccion de YFIX a 48 pero se ve igual. Que puedo hacer para corregir esto, o mejor a un si es posible hacer compatible la version ntsc. Otra cosa que he notado es que en algunos juegos que tienen en su lista como no funcionales a mi me funcionan de maravilla desconectado el disco duro y volverlo a conectar, como por ejemplo el MARVEL VS. CAPCOM 2 me corre asi.
Si me permiten bajo este criterio, aporto con un juego japones que me corre asi, este es el siguiente: Rurouni Kenshin: Enjou! Kyoto Rinne. Agradecera toda la ayuda que me puedan brindar.

Gracias por su ayuda, y seguire probando para aumentar la lista.
Yo tengo ese juego pero en ntsc sin cambiar nada va lo unico qlo tengo q lo pase a pal i aun no lo e probao cuando eso te digo si va o algo jej un saludo ;)
Ruouni Kenshin escribió:Saludos
Felicitaciones a ustedes por tan excelente sitio. Bueno aqui va mi problema. Tengo una PS2 Slim funcionando muy bien con el FMCBOOT 1.8, USBADVANCE, y un disco duro externo funcionando muy bien. En su lista de compatibilidad esta el juego de Star Wars The Force Unleashed como funcional. Como no dice si es ntsc o pal. Consegui los dos gracias a unos amigos para probarlo con el usbadvance. El ntsc no va ni con patch de cambio de DNAs, y el pal corre pero a brincar la imagen de arriba hacia abajo. Le puse lo del patch de correccion de YFIX a 48 pero se ve igual. Que puedo hacer para corregir esto, o mejor a un si es posible hacer compatible la version ntsc. Otra cosa que he notado es que en algunos juegos que tienen en su lista como no funcionales a mi me funcionan de maravilla desconectado el disco duro y volverlo a conectar, como por ejemplo el MARVEL VS. CAPCOM 2 me corre asi.
Si me permiten bajo este criterio, aporto con un juego japones que me corre asi, este es el siguiente: Rurouni Kenshin: Enjou! Kyoto Rinne. Agradecera toda la ayuda que me puedan brindar.

Gracias por su ayuda, y seguire probando para aumentar la lista.

No te puedo ayudar con ese juego en concreto, pero te pediría por favor que explicaras con un poco más de detalle como es eso de desconecar el disco duro y volverlo a conectar. ¿lLo haces cuando se queda atascado?, ¿antes de arrancarlo?
Hola faret;

Saludos a todos y gracias por la respuesta. Bueno, referente a lo de desconectar el disco duro externo y volverlo a conectar es sencillo. Primero pongo la memory card que tiene ya instalado el FMCBOOT 1.8. Escojo el USBADVANCE y sube este. Conecto entonces el disco duro externo que tiene ya varios juegos (gracias a USBUTIL Ver. 2.0) en la USB del PS2 Slim. Espero que USBADVANCE reconozca el disco duro externo y me aparecen todos los juegos. Escojo uno, por ejemplo el de MARVEL VS. CAPCOM 2, presiono X. Entonces aqui esta el truco, si el juego se queda en pantalla negra, como que no quiere cargar, entoces desconecto el disco duro externo del USB del PS2 y lo vuelvo a conectar otra vez. Haciendo esto el juego sigue cargando y finalmente corre.

Espero que me haiga explicado bien. Perdonen si este no es el hilo para este tema. Por cierto , el de Star Wars The force unleashed no me va sea como sea.

Gracias a todos
Gracias por tu respuesta, no deja de ser curioso, es la primera vez que lo oigo, lo probaré la próxima vez que me pase, gracias.
En cuanto a tu consulta quizás te deberías pasar por este hilo y lanzarla allí
http://www.elotrolado.net/hilo_open-usb-loader-0-4-beta_1295181
Es el único hilo abierto a día de hoy junto el del usbutil donde hay avances en temas de compatibilidad desde disco duro.
4 respuestas