› Foros › PlayStation 2 › Scene
Ruouni Kenshin escribió:Saludos
Felicitaciones a ustedes por tan excelente sitio. Bueno aqui va mi problema. Tengo una PS2 Slim funcionando muy bien con el FMCBOOT 1.8, USBADVANCE, y un disco duro externo funcionando muy bien. En su lista de compatibilidad esta el juego de Star Wars The Force Unleashed como funcional. Como no dice si es ntsc o pal. Consegui los dos gracias a unos amigos para probarlo con el usbadvance. El ntsc no va ni con patch de cambio de DNAs, y el pal corre pero a brincar la imagen de arriba hacia abajo. Le puse lo del patch de correccion de YFIX a 48 pero se ve igual. Que puedo hacer para corregir esto, o mejor a un si es posible hacer compatible la version ntsc. Otra cosa que he notado es que en algunos juegos que tienen en su lista como no funcionales a mi me funcionan de maravilla desconectado el disco duro y volverlo a conectar, como por ejemplo el MARVEL VS. CAPCOM 2 me corre asi.
Si me permiten bajo este criterio, aporto con un juego japones que me corre asi, este es el siguiente: Rurouni Kenshin: Enjou! Kyoto Rinne. Agradecera toda la ayuda que me puedan brindar.
Gracias por su ayuda, y seguire probando para aumentar la lista.