Problemas con Street fighter alpha

Tengo una duda, he cargado una copia de seguridad del juego Street Fighter Alpha (debo especificar q es mi copia?) en mi memory stick pero no reconoce la memory stick para grabar las partidas, ya desde el principio del juego me sale algo asi como "memory stick no insertada, desea continuar sin el auto save?", porke puede estar sucediendo eso??? si cambio esa copia por otra hecha por mi hermano (de otro disco), sucedera lo mismo, es un bug del mismo juego o todas las copias de seguridad de ese ese disco siempre resultaron con ese defecto? lo curioso es q el mismo juego lo carga desde la memory y todo corre a la perfeccion, pero porke no reconoce la memory para grabar partidas???
Para dudas sobre copias de seguridad tienes el foro de Carga de Backups:
http://www.elotrolado.net/foro_PSP-Carga-de-backups_134

El fallo que comentas es habitual en Memory Sticks Falsas.

Salu2... :-)
Cambiare de lugar el post, gracias, por cierto la memory es recontra original... a mi me dijeron q cuando es falsa generalmente el magic gate no te la reconoce, pero esta resta reconocida por el magi gate... deber ser algo mas...
Yo tengo una chinorris de 4 gigas y jamás me ha dado problemas con ningun juego (este incluído)

El letrero ese para este juego en concreto no me acuerdo, pero lo típico es que te de cuadno no tienes ninguna partida salvada, vete al menú, activa el auto-salvado o prueba a salvar directamente
Eso hice y por fin grabo, de entrada el alpha no te reconoce la memoria, pero luego cuando grabas desde el juego todo normal... gracias ...
Veo que lo has solucionado, pero me suena recordar que si tienes algún problema que este juego en su modalidad "backup" al igual que el BOF3 daba problemas en el guardado.
5 respuestas