Problemas con subs mediante la tdt

Hola a todos, me acabo de comprar un dvd ninco dvx360 con tdt.
Vereis mi hija es sorda y por tanto a la hora de ver las peliculas o series en la tele le pongo los subs del teletexto.
Ahora bien, al poner los canales via tdt y dandole a la tecla subs me pone que no hay disponibles.
He preguntado a un vecino y el si ve los subs mediante el tdt.
Viendo el manual, infumable por cierto de este aparato, no encuentro solución.
Si por ejemplo le doy en el mando del dvd a la opcion "text" salen el teletexto, un poco diferente eso si, y al darle al 888, aparecen los subs, pero muy incompletos y apareciendo en mitad de la pantalla.
Alguna sugerencia?

Saludos
Q
Me parece que la unica que ofrece unos subtitulos decentes es TVE

Prueba cuando esten pasando cosas que no sean en directo (o en clan) y mira a ver si los coge.

Hay dvd's-tdt que no admiten la funcion de subtitulos en la tdt 8yo creo que tuve un supratech)

Por cierto los TDT son un mundo, tuve un gigaset que al rato debia de calentarse o lo que fuse y no podias ver los menus, podias moverte pero no ver el menu (salía en negro)
Bueno, ayer vimos la pelicula de Cuatro y por la tele normal estaban bastante bien, por la tdt del dvd, al igual que otros canales, se veian no mal, si no que no salian todos y aparte salian en medio de la pantalla asi como a trozos, es decir la miad de una frase, luego no se leia nada y luego aparecia
otro dialogo.

Saludos
Q
donde yo uso los subtitulos día si y día también por las mañanas en FDF con Naruto, ya que pongo el audio original y los subs en castellano

y decirte que los subs de FDF son bastante buenos, haz la prueba en FDF y si te sale mal, ve pensando en comprar otro TDT

Edito con una imagen saca desde mi Movil a mi Tv con los Subs activados:
Imagen

decir que cuando el perro gruñe por ejemplo (en este caso agallas xD) me pone Gruñe arriba al lado derecho, cuando cantan el fondo en vez de ser negro es amarillo, y depende de que personaje hable tiene uno u otro color, en este caso Muriel tiene el color Azul
Por cierto, para acceder a los subs por tdt lo haceis mediante tb el teletexto del mando de dvd?
Es q no hay otra manera en el aparato q yo he comprado y asi salen como salen.

Saludos

Q
yo le doy al mando de la Tv (tiene tdt HD incorporado) el boton en cuestion se llama SUBT, me imagino que lo cojera del teletexto de hay la T del final subT
Si, el mando tambien tiene esa tecla pero al pulsarla me dice siempre que no hay subs.
Entonces es cuando le doy a una que pone txt , me sale un teletexto q casi no puedo ver y ahi pongo 888 y se ve de la manera q lo comentaba.
Me inclino a pensar q es problema de mi dvd, lo cambiaré.
Gracias por tu ayuda

Saudos
Q
A mi se me medio bloque el televisor cuando pongo subtitulos en canales tdt que no sean la Tve y las autonómicas catalanas. Si quiero ver subtitulos en otros canales me veo obligado a utilizar el teletexto, en vez de la opción digital.
7 respuestas