Problemas con Subtítulos DivX en la Xbox

Hola.

Tengo la Xbox chipeada y tengo instalado el XBMP 2.3. A la hora de ver pelis DivX no tengo ningún problema. El problema surge cuando pongo pelis en versión original con subtítulos en español. El XBMP no reconoce los caracteres con tildes ni las ñ y en su lugar aparecen cuadraditos. Me gustaría saber si hay algún archivo que se le pueda añadir al XBMP 2.3 para que reconozca los caracteres españoles de los subtítulos y poder ver bien las pelis en V.O.S.E. o si hay algún otro reproductor de DivX para Xbox que reconozca estos caracteres

No se si a alguien le habrá pasado esto, pero espero que haya una solución porque la verdad es que es bastante molesto ver las pelis así.... pero se ven que es lo bueno....... jejeje

Muchas Gracias a todos

Saludos

Yatros
Creo que esta en una linea del config.xml

Hay que cambiar el código de caracteres por alguno que tenga los acentos y eñes ¿ ISO-8859 ?

Tambien puedes mirar si lo pone en el manual PDF en castellano que hay en la web del player.

Saludos y a probar.
Hay una opcion que tienes que chequear desde el propio menu de ajustes del XBMP que esta debajo de la de activar subtitulos. A mi con eso se me arreglo sin problemas. Pruebalo y luego te cuentas.
Muchas Gracias. No sabía que estaba la opción esa en el menú y me leí el manual pero la verdad es que no lo había visto... Problema resuelto

Gracias de nuevo

Saludos

Yatros
Me alegro de haberte sido de ayuda. :-)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al activar esa opcion ke decis es como si elegieramos Mplayer titles en la opcion de subtitulos del icono de la claqueta dentro del mplayer, el caso es ke esos subtitulos salen correctamente pero las letras son demasiado pekeñas, y si pongo truetype (que salen a un tamaño correcto) pasa lo de los cuadritos, hay alguna forma de modificar el tamaño de los subtitulos del mplayer (que salen correctamente aunque muy pequeños) o lo ke seria mejor, cambiar la fuente truetype por otra ke admitiera caracteres especiales (quiero poner subtitulos en checo y no hay manera) ya que los subtitulos truetype aparecen en el margen inferior negro de la peli y no en la misma peli como ocurre con los truetype.
Gracias.
5 respuestas