problemas con subtitulos

Buenos días,

tengo una serie en V.O. y por otro lado los subtitulos en español. Todo ok. Resulta que se de muchos programas para ´´pegar´´ los subtitulos, pero todos son reencodeando o comprimiendo el video, lo que demora muchisimo el proceso y ademas o bien pierdo calidad o me aumenta el tamaño del video al doble.

He encontrado un programa que se llama AVIADDXSUB que funciona de maravilla. En 20 segundos tengo el subtitulo en el video incorporado como contenedor. Este subtitulo és como en los dvds, no esta activado sino que se tiene que activar. Lo he provado en el pc con el vlc y funciona correctamente.

El problema viene cuando tengo que reproducirlo en la xbox. Lo conecto y cuando le doy a subtitulo me dicd "Accion no disponible". El subtitulo está, pero no lo puedo activar.

Porque pasa esto? Tengo entendido que en la PS3 funciona perfectamente.
Algun otro programa que te permita hacer esto sin tener que reencodear toda la serie?

Muchas gracias por adelantado.
Si tienes la Xbox conectada por cable de red al router de casa,por que no pruebas el PS3 Media Server ? se lo traga casi todo,incluidos subtitulos y ademas no tendrias que estar enganchando pendrive o HDD extrenos a la cacharra cada vez q quieras ver una peli. En el foro debe de haber algun tuto
Gento escribió:Si tienes la Xbox conectada por cable de red al router de casa,por que no pruebas el PS3 Media Server ? se lo traga casi todo,incluidos subtitulos y ademas no tendrias que estar enganchando pendrive o HDD extrenos a la cacharra cada vez q quieras ver una peli. En el foro debe de haber algun tuto

+1. El reproductor de la xbox es muy malaco, usa algún programa que te permita ver bien los subtitulos como el que te ha dicho el compañero.
Muchas gracias por vuestras respuestas. No tengo la xbox conectada al router, y quisiera poderlo reproducir directamente, sin tener que estar con el pc en funcionamiento como servidor de la serie/pelicula. Para mi, conectar un pen a la consola es una ventaja no un problema.

No existe ninguna otra solución para este caso concreto? Alguien sabe si con el mando "multimedia" permitiria activar los subtitulos? Porque no lo tengo y esta claro que con el de la consola no deja. [bye]
De verdad no existe otra solucion? solo puedo escoger entre reencodear, conectar a red y obligarme a tener pc y xbox encendidas a la vez o comprar un reproductor de dvd decente? No existe la posibilidad de mejorar el reproductor o algo? [noop]
Para que te coja los subtitulos el reproductor tiene que soportar los subtitulos divx, en este caso la xbox NO lo soporta, existen muchos reporductores de DVD que reproducen Divx (los que traen la pegatina con el logo de divx) y estos si que lo soportan activandolos desde el mando, pero para la Xbox no es así por desgracia.

las únicas dos opciones que tienes es, la que ya comentas de pegar los subtituloes y tirarte un par de horas esperando que procese el video, o la segunda es usar un Media Server por ej el PS3 Media Server, Twonky, Plex,Tversity, etc....

Saludos.
Usa PS3 Media Server. Aunque suena raro, funciona perfecto con xbox.

Lo instalas en el PC, le dices donde está tu carpeta con los videos (pones los subs con el mismo nombre terminado en .srt en vez de avi/mpg/mkv... y los puedes ver en remoto en tu xbox, en la sección de videos.

El programa quema al vuelo los subs en el video que manda por streaming a la 360. Yo lo uso incluso por wifi y va de lujo.
Parece que no existe la opción de activarlos pues. Es raro que nadie se haya currado alguna aplicación o lo que sea que permita reproducir videos con subtitulos en la xb ox.

Quizas algun dia provaré lo del PS3 media center, pero lo mas provable es que busque algun HDD multimedia o algo, porque tampoco me parece una panacea tener la xbox y el ordenador todo el dia en marcha cuando quiera ver pelis.

Gracias por las respuestas!
Ayer miré una pelicula en un dvd original, y el tema ya me sorprendió del todo... Tampoco reconoce los subtitulos!!! La pregunta seria: Si no se pueden activar ni los subtitulos de un dvd, para que narices sirve el boton subtitulos? [+furioso] Entiendo que puede ser un reproductor malo, pero si la opción no sirve nunca, para que la contemplan?
No se, pero solo espero que en la próxima consola de microsoft el tema multimedia esté más a la orden del día porque en la x360 deja mucho que desear.
Pues si, porque hace 5 años que la tengo y nunca me habia planteado usarla como medio para ver peliculas. Por circumstancias ahora lo intento y la sorpresa que me llevo es grande. Sobretodo este último punto, entiendo que en divx pueda flojear la cuestión de los subtitulos, pero que en un dvd de compra tambien... Para mear y no hechar gota...
10 respuestas