Problemas con super nintendo

Ayer saque mi Snes para probar un juego japo que he comprado y me pasó lo siguiente:
Le puse el adaptador para juegos de importación y no se veía nada, la apagué, la volvía a encender y funcionó, pero la tuve que dejar y cuando por la tarde intenté encenderla, ya no se enciende ni nada, no se ilumina el led rojo ni hace nada, ¿Puede ser la fuente de alimentación que ha cascado?O ¿Ha cascado la consola?
Tal vez el fusible. Los adaptadores hacen que el consumo en una snes se dispare, ten en cuenta que estás alimentando dos cartuchos.
Me pasó algo similar con mi Super Famicom. Tiene números de ser el fusible, como dice josete2k. Seguramente tendrás que soldar un poco.
En este enlace se puede ver debajo los cables, el fusible a cambiar, arriba a la izquierda de la foto (es de color negro).

http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... 7&p=112721
aprovecho el hilo para lanzar la siguiente pregunta, mi super funciona pero al minuto de estar encendida hace un "prup" y se va la imagen y el sonido pero la consola se mantiene encendidad y da señal en negro
SUPER_ARU escribió:aprovecho el hilo para lanzar la siguiente pregunta, mi super funciona pero al minuto de estar encendida hace un "prup" y se va la imagen y el sonido pero la consola se mantiene encendidad y da señal en negro

Uno mas para el club de las SNES sin arreglo, tengo una con los mismos sintomas, y no me han dao ninguna esperanza, por lo visto es un fallo que tienen algunas snes y he preguntao por todos lados y me dicen lo mismo, que no tiene arreglo, pero te digo que si das con el fallo, porfa dimelo haber si la resucito, que no quiero tararla.

Salu2
4 respuestas