Problemas con Super smash bros brawl

Buenos dias gente...

tengo ua duda que me rompe la cabeza cuadno me puse el chip todo era fantastico
asta que me di cuenta de que mi super smash brow brawl (ORIGINAL) no funciona ( y antes funcionaba perfectamente ) es mas hace un ruido bastante molesto y acojonante

teneis alguna respuesta a mi duda?

Carateristicas Wii
- Chip - lo siento pero no se cual soy bastante novatillo y paqueton
- version 3.3E
Pindakk escribió:Buenos dias gente...

tengo ua duda que me rompe la cabeza cuadno me puse el chip todo era fantastico
asta que me di cuenta de que mi super smash brow brawl no funciona es mas hace un ruido bastante molesto y acojonante
ademas e probado a bajarme el super smash bros dvd5 pero me sigue sin ir

teneis alguna respuesta a mi duda?

Carateristicas Wii
- Chip - lo siento pero no se cual soy bastante novatillo y paqueton
- version 3.3E

Lo siento, EOL no da soporte a las copias bajadas de internet.

Por otra parte, tu SSBB... hablas del original o de la copia? Alguna vez funcionó (tanto el original como la copia)?? Es posible que tu lente este sucia y no lea DVD DL.
edita el post, porque sino te lo van ha cerrar.
el original me iva perfectamente ... por eso es lo que me extraña y bueno la lente puede estar sucia?
no creo por que me siguen funcionando el resto de juegos
Pindakk escribió:el original me iva perfectamente ... por eso es lo que me extraña y bueno la lente puede estar sucia?
no creo por que me siguen funcionando el resto de juegos

Los otros juegos no son doble capa, y la lente con los doble capa tiene que estar perfecta. Cuando salio SSBB muchisima gente tuvo que llevar la Wii al SAT para que le limpiaran la lente, porque no le funcionaba el juego que habian comprado.
Cuando dices "me iba"... es que ahora el original no va? Si el original no va, es muy probable que sea tema de lente, si el original funciona y la copia no, es problema de consumibles.
mmm solo por curiosidad, que hace esto en scene? no deberia estar en modchips y grabacion, cuando esta justamente preguntando algo sobre el chip y grabar el smash? porque scene ultimamente parece el foro general de wii...
Cierto, allí tenía que estar.

En D2Pro 9, hay una opción de velocidad de lectura original, backup, DL original y DL backup. A algunas personas le viene a 3x según parece. Mi disco original de ssbb solo lo puedo leer a 6x en cambio la copia, a 3 me la lee bien :S

Quizás sea eso... o el chip esté mal configurado, o algo así... cual tienes?
la verdad no se cual tengo...

pero entonces que tendria ke hacer?
7 respuestas