Problemas con Supercard Micro

Hola gente,os comento:
Ayer me llego mi supercard micro con su tarjeta micro SD de 1gb y superkey...y cuando lo meto es como si no detectara la SD...sale el mensaje de superkey,luego el de super card..y ya esta...ni siquiera me sale ya lo de que meta la SD y apague la consola...antes si me salio alguna vez que otra...

Decir que tengo lo mismo pero la version Mini SD y me funciona perfectamente...
A ver si me ayudais...
que puede ser el problema?? la micro sd??
salu2 y gracias
Es posible que sea culpa de la microSD, has comprobado que de verdad no hay nada dentro de la tarjeta?

Si el PC te la reconoce correctamente y hay algun backup, carpeta o algo que salga en el menu de SC (pero que a la hora de ponerlo en la SC no aparece), puede que sea culpa del SuperCard; prueba a ponerle el ultimo firmware si no lo tienes y si lo tienes prueba a ver si se puede "sobreescribir". Pero te recomendaria que formatearas primero la tarjeta en FAT (FAT16) y pusieras alguna carpeta o backup para ver si sigue con las mismas.

Si el PC no te reconoce la tarjeta, podria casi asegurarte que es culpa de la tarjeta. Prueba con otra microSD para asegurarte.

De todas formas seria conveniente hablar con la tienda que te lo vendió, por si esta en garantía de la tienda (si lo has comprado hace muy poco) o garantia de SuperCard (que probablemente no la llegues a usar porque deberías enviarlo a paises asiaticos...)

Espero que soluciones el problema ;)
1 respuesta