Buenas, perdonen que saque a la luz un problema tan viejo y que en teoría ya está resuelto, pero es que me está fastidiando bastante.
Esoy intentando jugar a Mario & Luigi partnerns in time ( compañeros en el tiempo) , usando la versión europea en mi supercard mini SD.Al llegar a la cutscene de la isla de yoshi donde bowsy se come los trozos de estrella cobalto, cuando en la pantalla superior aparece yoob ( el yoshi gordo y rosa) se queda colgado ( aunque no salta el juego, simplemente esa cutscene no avanza, la pantalla inferior sigue mostrando a los sprites y todo "normal"). Busqué información en google y en este mismo foro, pero las respuestas no me han ayudado. paso a explicar:
según webs encontradas en google, lo que hay que hacer es parchear el backup con todas las opciones desactivadas, incluyendo la pestaña de opciones del parcheador ( que no me refiero a la de opciones de parcheo de backup, la que sale al clickar dos veces en el nombre del backup a parchear) ,exceptuando la de saver patch. Lo hice y NO me funciono, seguia colgandose igual.
Prové con otra solución que encontré en otra web, desactivando restart y faster game play, con el mismo resultado.
Probé también con una tercera opción, algo mas extrema: usando un backup USA y manteniendo mi sav EUR, en teoría podria jugar hasta pasar esa cutscene, guardar, y volver a meter la versión EUR, habiendo pasado de a cutscene y por tanto habiendo solucionado el problema. Nada, al parchear la version USA con las opciones por defecto me da pantallazo blanco antes de abrir, y parcheando con las opciones que en teoria "servian" para la version EUR, me da el mismo problema que la version europea.
La busqueda en esta web me dan error, no encuentro nada.
Uso el ultimo parcheador, el 2.65, y el ultimo firm también. En la web donde encontré lo de parchear con las opciones desactivadas, decia que habia que hacerlo con el parcheador 2.51, pero supuse que lo decía para que se aseguraran de que es el ultimo parcheador que habria salido ( en el momento de publicar aquella web). que la versión actual me solucionaria el problema igualmente, pero no ha sido así.
Estoy MUY desesperada con el tema, alguna alma caritativa podria por favor ayudarme?
Gracias por adelantado, y perdonen de nuevo por sacar a relucir un tema tan viejo. Perdonen también por el tochazo.