Problemas con Supercard miniSD

Buenas! Hace dos días adquirí la Supercard miniSD + Superkey. Es mi primera flashcart de Slot-2 y tengo varios problemas para usarla:

1.- Después de descargarme el software de parcheo desde una página en Internet (porque no lo encontré por ningún lado en la web oficial de Supercard España) probé a parchear unas ROMS de NDS que tenía a mano. Lo hice todo como se indicaba en las instrucciones: ejecuté el software (por cierto, al principio me salía un mensaje de error en el que se podía leer "Read ini file error", pero no le di importancia porque acto seguido se abrió el programa), pinché Add, seleccioné las ROMS y clickeé Out. Pero en cuanto hice esto, me salió un mensaje de error en el que ponía "Open file error". ¿A qué se puede deber?

2.- La Supercard no sólo me interesa para cargar ROMS, también me interesa para ejecutar contenido multimedia desde las tarjetas miniSD. Según la información que aparece en el sitio web de Supercard España, esto es posible ya que la Supercard acepta música, vídeos, fotos y eBooks. Pero en el menú de la Supercard no encuentro nada relacionado con esto; probé primero a meter música en el directorio root y después dentro de una carpeta, pero no aparece por ningún lado en ninguna de las dos formas. ¿Cómo puedo cargar la música y demás en la Supercard?

Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias por adelantado.
¿Y por qué no te has comprado un flash cart de slot 1? No hay que parchear los juegos ni nada, ni hay que usar superkey ni flashear la consola.

En cuanto a tus dudas: Asegurate de que te has bajado el software para tu modelo correcto de supercard (ten en cuenta que las hay SD, mini, Rumble...). Fijate bien que sea el tuyo. Actualiza el firmware de tu supercard (archivo .bin que se ejecuta después de copiarlo a la tarjeta de memoria de la supercard). Están todos en la página oficial de supercard (la pagina en español no creo que sea oficial).

Fijate que en el parcheador hayas seleccionado correctamente la pestaña de opciones donde ponga una ruta adecuada donde enviar los juegos después de parchearlos,puesto que da fallo si esa ruta no está bien puesta.

2. Para ejecutar multimedia, no puedes hacerlo directamente desde la supercard. Necesitas aplicaciones que se copian en la tarjeta de memoria y se ejecutan como una rom más. El moonshell es la aplicación que permite oir mp3, ver videos en formato propio (dpg), leer txt, ver jpg... también hay más aplicaciones interesantes (DS Organize, Licks media player, juegos...). Busca el hilo específico de cada programa.
1 respuesta