Problemas con Supercard Rumble Mini SD

Bueno, antes que nada decir que he leido todos los tutoriales que hay en esta página, le he puesta la version 2.58 y no me va, y tampoco con la 2.57.

Creo que hago todos los pasos bien:

- Con el programa para parchear roms con la supercard abro la rom, le doy a out y se me crean dos archivos, los pongo en la MiniSD y enciendo la DS Lite y le doy a cargar la rom y se me quedan las dos pantallas en blanco.

Estoy desesperado porque lo he probado de mil formas y no me va ein?
pues yo tengo esa version de supercard y hasta el momento no he tenido ningun problema....

una pregunta, cuando parcheas el rom el resultante son dos archivos verdad? el rom.sav y el rom.nds.hqs (creo que asi) checa el archivo rom.dns.hqs si tiene el tamaño correcto en megas

a mi me paso con algunos backups que hice que al pasarlos al parcheador este me generaba el archivo sav pero lo que era el rom me lo ponia de 0 bites y por resultante pantalla en blanco

si tu rom ya parcheado tiene 0 bites de informacion es que tu dump de ese rom esta mal

si no es eso entonces no se que puede ser

saludos
Eso era, tenian 0 bytes. Me he bajado las DEMO de otra parte y ya funciona [plas] [plas]

Muchas gracias tio
2 respuestas