Problemas con supercard sd

Hola, me e comprado una supercard e actualizado a la version 1.52 y parcheo mis copias de seguridad pero una vez que voy a arrancarlas se me queda la pantalla en blanco. Sin embargo, las roms de gameboy advance funcionan perfectamente toi ya desesperao!!!! aver si alguien me puede echar el cable, [mamaaaaa] asias ;)
Hola.

Primero comprueba que has actualizado bien. Mete la SuperCard SD y enxufa la consola. Ejecuta el juego de GBA y cuando te salga el logo de GAME BOY mantén pulsado L y R. Le vas dando al boton A, y verás ke al final te sale Now Version is: 1.52. Si te sale la última pos OK.

Las roms las parxeas con las opciones SD??? mexplico. Saver patch y Rom position las dos en SD. (En la lista de las roms, Click boton derexo PROPERTIES)

Tienes flasheada la consola o utilizas SUperpass???? esa es la pregunta clave, si utilizas superpass te puedo ayudar, xo yo no sé flashearla

[+risas] (se ke ay ke meter un fixero y ejecutarlo pero nunka lo e exo)

Un saludo
gracias por contestar, tengo la 1.52 y no utilizo ni superpass ni tengo flasheada la consola no e leido nada de que hubiera que hacer esto, es necesario???.Si es asi como se hace:S:S toi mas perdio :-O
Yo ace una semana y pico ke me comprao la SUpercard SD + Superpass, pero llevo mas de 1mes mirandome este foro (NDS-> Scene) y empapandome tutoriales, y respuestas de people, etc....

Necesitas o flashearla o comprar un superpass, donde te as comprao la supercard?? Es que yo me la e pillao en Hardcore Gamer y me pillao pos eso, el pack.

Lo más fácil es flashear la consola (Bueno fácil, mas bien comodo) xo te repito ke no se hacerlo, tendrias que usar la BUsqueda. Yo en mi caso utilizo Superpass, que es una especie de adaptador que va en el Slot de NDS y el cual necesita de un cartuxo de NDS original (vale la demo del MEtroid), pues eso, inicias la consola con los dos metidos, la supercard mas el superpass, y ya ta, te sale el menu SUpercard DS y ala, elije el ke kieras y a jugar. Tu verás

Yo con lo del flashme no puedo ayudarte, xo akí hay gente ke sabe muxo, si son tan amables.....

link tienda: http://www.hardcore-gamer.net/

Un saludo y pregunta lo ke kieras, pa eso tamos (yo tb soy novato eh jeje)
Gracias, me has sacado de dudas. Haber si me entero de como flashearla sino le pediré a alguien el superpass. Que dios te lo pague con una wena muje [beer]
De ná, xo el Superpass lo necesitaras SIEMPRE eh!! El flasheo solo una vez.

Ala dews!!
Algo que no habeis comentado y que me dio un pequeño susto al principio, una vez la tengas flasheada tienes que "arrancar la supercard en modo DS". Presiona A+B+X+Y y enciende la consola mientras los mantienes presionados, espera a que en la pantalla de abajo salga el simbolo de la supercard y entonces ya puedes soltar los botones.

Un saludo.
Se puede flashear con el supercard directamente o ahi que usar necesariamente el passme, es que e estado mirando en los drivers que me venian y viene un archivo pa flashearla de todas formas se haria haciendole el puente no?.
Por el momento necesitas obligatoriamente uno de los Me (FlashMe, PAssMe, WifiMe) para ejecutar software de la Scene (incluidos Backups).

¿Y cual es el mejor?, bueno, eso depende de tus preferencias, en particular yo prefiero el FlashMe, pero en estos momentos no lo puedo recomendar ya que tiene "conflicto" con el Mario Kart DS (se espera salga una nueva versión que solucione este problema) y necesitas otro de los Me (PassMe o WifiMe) para poder instalarlo.

Lo más fácil de utilizar es el PAssMe (o SuperPass), el unico inconveniente según entiendo es que resulta algo abultado y disminuye la duración de la bateria. Para que el PassMe funcione necesitas tener un juego original insertado en el.

El WifiMe consiste en enviar un programa a la DS por medio del WiFi (red inalambrica) que se encarga de iniciar el software que tengas grabado en tu FlashCard (en este casi la SuperCard). Necesitas tener una tarjeta WiFi compatible, ademas de estar en el área de cobertura de esta y ejecutar el programa en la PC cada vez que quieras cargar algo en la DS. Te sera util si no encuentras un PassME y quieres instalar el FlashMe en la DS.

Para más detalles te recomiendo leas los hilos que se encuentran en la parte superior de la página del foro, ahi encotraras enlaces a tutoriales explicando como instalar/configurar cada uno de los Me.

Espero servirte de ayuda.

P.D: ¿Cuanto tiempo tienes con tu DS?, los modelos mas recientes (los de colores) tienen un firmware nuevo que no permite el funcionamiento de los Me que ya te mencione, para poder ejecutar escene en esas consolas es necesario utilizar un PassMe2 (el mismo hardware que el PassMe pero con software actualizado).

P.D.2: ¬_¬ Son unas maquinas chavos!!!, para cuando termine de escribir mi post ya tenian todo resuelto [tadoramo] . Excelente [poraki]
Gracias por todo tengo una de las antiguas, intentare flashearla a traves del passme ;)
10 respuestas