problemas con supercard SD

un ligerillo problemilla con el programa supercard SD, uso una supercard para la DS.

Weno lo k va psando s k no m trnsforma bn ls arxivos, me crea un archivo dsq y otro sav pero el dsq tiene unos 130.000kb y no m va a la hora de jugarlo, me ha stao psando cn todos los jgos k paso x el programa, me empezo cn l FFIII, he revisao las opciones y tal y m lo he dscargao d nvo pro no alcanzo a cmprender k psa... exrme una mano plis

cawento
weno a mejroao la cosa ahora sncillamente no m guardan bn
Recuerdo que habia que jugar con las opciones con los juegos mas actuales, prueba a poner en las opciones "SD card" y no "supercard", si no funciona asi, prueba en las opciones de la rom a poner "enable cartridge..." o algo parecido, lo siento pero esque hace mucho que use la SuperCard.

Ya nos contaras.

Un saludo.
Puede que estes usando una versión del programa que no soporte la versión del firmware de tu supercard. A mí me pasó algo parecido. Lo solucioné actualizando todo a la última versión, tanto el firm como el software. No se si será ese tu problema, pero pruebalo por si acaso, nunca se sabe :)

Un saludo.
grax ya m mpezaba a dsesperar

[fumeta]
4 respuestas