Problemas con supercard

Hola
primero de todo ke he buscado info y no en encontrado sobre eltema. si exsiste algo de estet tema pido disculpas.

bueno mi problema es el siguente. tengo un lite flaseada con el V7

y una trageta suèrcard cin una sd de 1GB de la marca performance extrememmemory.

buen el caso es el siguente.. tengo todo desde hace menos de un mes y me ha ido sin problemas, pero desde ayer misteriosamente no se porque. al meter el supercard me dice ke no esta metida la targeta sd.

Lo saco y lo meto y nada la enciendo y la apago y nadad de nada

he probado a soplarla y parece ke funciona un ratin pero se cualgan los juego s y otra vez los mismo.

he probado a hacerle un escandisk con reparacion a la sd y nada.

Alguen sabe ke me puede estar pasando ??? esta defectuosa la supercard ??

o he echo algo mal ?

la version de la supercard es la 1.61

muchas gracias de antemano
A mi me pasó las primeras veces que la usé. El problema no esta en la tarjeta sd (aunque lo diga el mensaje) sino en los contactos gba. prueba a limpiarlos y tambien prueba a meterla mas adentro o mas recta (a mi me daba el problema cuando se quedaba mínimamente de lado).

Suerte
He probado lo ke me dices tanto en la sd como en la supercar al conectarla a la lite ,y nada. Me tiene supermosqueado ¬_¬
prueba con diferentes sd
son los contactos de la supercard donde engancha la sd..... a mi me paso lo mismo
pero venden esa piesa no ?
lo solucione "abriendo" los contactos tirando de ellos un poco hacia arriba , lo malo es que me cargué el muelle de expulsion de la tarjeta, pro no pasa nada porque la tarjeta se puede seguir sacando tirando de ella
ami en mi lite no conecta bien, tengo que sacarla y meterla varias veces buscando la postura, y la verdad jode, en mi tocha perfecta, llega al tope y de lujo, creeis que debo mover los contactos?
Lo de probarlo con otras tragetas sd ya lo he intentado y me pasa lo mismo y lo de abrila no se ke hacer por el tema de la garantia no se si esperar y ke me envien una nueva o hacerlo.

un gran dilema por un lado de la balanza esta el tema garantia y por el otro tema vicio ....... mmmmmm ke mal XD

pero si tiene toda la pinta ke sea de los contactos de la sd por ke sino no saldria el menuis de la SC pidiendome la SD XD

bueno esperare a ver ke me dicen los de la tienda ya os comentare por si a alguen le pasa lo mismo
mmmm acabo de volver a abrirla y no recordaba que tienes que tener un soldador para quitar una chapa que cubre los contactos
ya me di cuenta al abrirla con cuidado
Asi ke he decido tramitar la garantia, me quede sin vicio v_v durante una temporada

pero no me atrevo a desoldar eso y luego serrompa, si estubiera fuera de garantia pues lo aria pero por si las moscas XD
aun eso muchisimas gracias por la ayuda
10 respuestas