problemas con supercard

yo solia usar super card cf pero un dia me dejo de funcionar y a dia de hoy me ha regalado otro por reyes y como conservaba intacta mi tarjeta cf pues decici formatearla y con un tuto(porque ya he perdido algo de practica) comencé a hacer mis instalaciones en la cf. siguiendo los pasos inserte en la la ultima cf del software, pero al encenderla y empezar a funcionar el supercard no me detecta la cf [mamaaaaa] :O ¿cual es el problema?el formato que le doy es FAT32...es el correcto no?.
ayuda please [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
al menos con la SC SD es FAT normal, asi que prueba.

Un saludo.
la he formateado en fat a secas y tampoco me la detecta... [decaio] utilizo el firmware 1.70....por si influye algo
ya viste si no esta dañada la super card,yo tuve una, y aveces me fallaba pero era por q uno de los "palitos" donde se conecta la CF estaba doblado
la supercard esta totalmente nuevecita no tiene ni un palito doblado ni nada y la tarjeta tambien, tiene todos los boquetes perfectos, ademas el pc la lee correctamente...estoy algo asustado :? :-?
A mi me ha pasado algo parecido con mi Supercard SD. Me acaban de regalar una tarjeta SD y cuando la meto en la Supercard y enciendo la Nintendo DS me dice que no encuentra la tarjeta SD. El caso es que me han prestado otra tarjeta y con esa tarjeta si me funciona. ¿Tengo que hacerle algo a la tarjeta para que la lea la supercard?

Pd: Mi PC me lee la tarjeta SD perfectamente
carl me pasa exactamente lo mismo, el ordenador me la lee perfectamente pero la supercard no, ya no se que formato darle, e probato FAT, FAT32 y ninguno me da resultado....porfavor algun especializado en la materiaaa
no dice en la pagina de supercard los formatos?... hay una combinacion de botones para checar si la supercard esta rota, la verdad no me acuerdo cual es, pero lo vi en la pagina de supercard
la de prender la consola con el boton L y R aplastado??
Inicia la consola con los botones L y R pulsados a ver que te dice.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
si la supercar esta bien prueba ha formatera con una cacamara de fotos que el ordenatar no detesta el fas bien en muchas targetas
Alguien sabe si un programa puede llega a formatear tarjetas ya que la mia cada vez que la intento formatear pone Windows no pudo completar el formato [uzi] [uzi]
me dice CF error
error code: 02 CF state: 00
a mi me pasa lo que decis de que no reconoce la tarjeta con uan de las dos que tengo. Yo creo que influye la marca de la tarjeta sd/cf que utilizais. Yo por ejemplo tengo una tarjeta sd de la marca pny y no me la reconoce el supercard y sin embargo si me reconce la tarjeta sd que es de la marca de la casa.

Probad con otra tarjeta a ver que si os funciona. En cuanto al formato que acepta el supercard es el FAT a secas y yo también tengo el firmware 1.70 y no me da ningún problema. espero que os ayude de algo.
en la pagina de las upercard dise esto sobre supercard CF

Support CF (I) standrad. No memory size limit, support FAT

no sera que tienes CF (II)?
Podria ser k la supercard no sea compatible con la marca de vuestras tarjetas, yo tengo una de 512 que no hay manera, al ponerla en al sc me dice k le kite la proteccion de escritura a la tarjeta, y en el pc y la camara de fotos funciona perfectamente.
Prueba a pasarle el programita ese que servia para recuperar tarjetas CF.
Yo lo tenia hasta hace poco, pero como nunca lo necesité y ya no uso ese tipo de tarjetas lo borré ^^U

A ver si alguien recuerda el nombre del programa y te ayuda en algo.

P.D: aunque si la tarjeta te rula perfectamente en el pc ya no se yo.....
las tarjetas CF son muy especiales (por no decir problematicas) en su funcionamiento, aveces siertas marcas no las leen siertos aparatos, como sea, recuerda que tu nueva SC es otro modelo ya.

hubieras comprado una minisd o microsd, las memory estan super varatisimas ahora!!
tengo el mismo problema me paso esta tarde con mi supercard cf, apage mi gba y cuando lo prendo me sale "not find the cf please off gba" y no e podido jugar desde entonces.

Pero tu mensaje de error es como si no leyera la memoria cf pero a mi me sale:

error code:05 CF state:50

en tu caso parece ser que no lee la memoria pero en mi caso ya no se. [mamaaaaa]
18 respuestas