Problemas con superpass

Hola gente. Vereis,tengo un problemilla con el superpass, el cual uso para mi supercard SD. El problema en cuestion es que me ocurre mas de lo deseado que no me "coge" el superpass, y me sale el logotipo de gameboy en vez de la pantalla de DS (como cuando tienes metido solo el supercard). A alguien le ocurre lo mismo? Si es asi, que solucion puede tener?

Espero podais ayudarme puesto que me tiene el tema un poco mosqueaillo [enfado1] .

Gracias de antemano a quien pueda ayudarme, y un saludo [bye]
comprueba ke está bien metido el cartucho de ds en el superpass, puede ke esté haciendo un mal contacto, o mira si se ha metido bien el superpass en la ranura de juegos de ds.

Yo tengo un superpass y no me ha dado ningún problema, he puesto el flashme por el consumo de batería

Salu2
Gracias por responder kukusumusu. Tanto el cartucho como el superpass estan puestos correctamente, lo hago tal como lo hacia los primeros dias,en los cuales no me daba problemas, pero ahora sí. Lei por aqui algo de que aveces a la DS le cuesta coger los pines del superpass, y que se podian levantar para que los cogiera mejor,pero tampoco recuerdo bien.

Weno,espero alguien sepa algo y me ayude. Gracias [angelito]
La verdad es que la mejor solucion es flashear, toma 30 segundos y te ahorra los problemas del superpass.
Yo lo que hacia cuando no me agarraba el mio era que lo quitaba con cuidado, luego lo metia hasta oir un click, luego tiraba de el superpass un poco MUY suavemente hasta ior otro click, y asi siempre funciona.
Recuerda que el segundo click es solo para dejarlo en su posicion, no tires mucho o tu muelle se puede romper
Hola Otaboy. Eso que me comentas ya lo realizo,pero no siempre me suele resultar.
Por cierto, lo que comentas del muelle...ya me lo cargué hace un tiempo xD (como ves me lo tomo con humor, que voy a hacerle), asi que estoy pendiente de llamar a Nintendo para mandarsela, porque no puedo jugar a mis juegos originales, solo a mis copias de seguridad.Lo que pasa es que me da 1 poco de cosa porque no me fio de que me cambien la placa base por una de las nuevas y no pueda usar mi superpass. Si a alguien le ha pasado lo mismo que me comente que hizo.
Respecto a lo de flashear la consola no tengo ni idea, mirare ahora como se hace y si veo que me conviene lo hago, aunque no me suena bien.

Un saludo ;)
4 respuestas